user jorges | Hace más de 9 años

ahora cuando nos pase algo iremos en bici al hospital.Siempre y cuando al amo florentino no le parezca mal¿Cuando van a dejar de burlarse de nosotros estos politicos vendidos?¿cuando trabajaran para el pueblo? La solucion seria solamente comprometerse con los ciudadanos y habilitar un aparcamiento dentro,por los menos para trabajadores,voluntarios e ingresados, y no impedir, recordemos que la mezquindad de estos ha sido impedir aparcar donde legalmente se podia, apararcar en las inmediaciones claro me olvide que si no Florentino no reparte sobres.

user Pep | Hace más de 9 años

teléfono suena en Cort ... riiing, oyeeee, somos de la concesionaria de Son Espases, ya sabes ... que un monton de coches no pagan parking del hospital porque aparcan en los arcenes de la carretera de acceso, qué hacemos? ... tranquilos montamos un carril bici eliminando el arcén y punto. Ale, resuelto! ... es broma, cualquier parecido es pura coincidencia

user José | Hace más de 9 años

¿Y no será mejor optimizar la linea de Metro que ahora para en la UIB para que siga hasta el Parc Bit y acabe en Son Espases con el fin de aumentar el numero de pasajeros? ¿Y no será mejor darle a los ciudadanos de Es Pont D´Inca, Vivero y Es Rafal el carrilbici que reinvindican a través de Calle Aragon para conectar con el carrilbici de Jacint Verdaguer?

user alfonso 13 | Hace más de 9 años

"que permitirá acceder, de forma segura, desde el aparcamiento municipal hasta el hospital Son Espases." Yo no conozco la zona ni voy a es hospital , pero no estan diciendo de hacer un carril bici y aceras desde el parking MUNICIPAL al Son Espases? Porque la gente aqui pide un parking publico si ya lo hay? o hay algun dato que ignoro?

user marta lopez | Hace más de 9 años

No sólo será por el carril bici. Hay que ver cómo se venden algunas noticias...

user tofol | Hace más de 9 años

Quin escandol 300 mill euracos per un puñetero carril bici!!!! que les empleyn per subvencioná a es 100% es parking des carissim hospital! que llevin sas barreras yaaaaaa!

user antonio | Hace más de 9 años

OTRO CARRIL BICI...PARA QUE LUEGO LOS CICLISTAS NO HAGAN USO Y VAYAN POR LA CARRETERA O ACERA Y EL CARRIL.VACIO OLEEEEEE

user jo | Hace más de 9 años

si i mira que mos hi surt car aquest maleit carril bici perque llavors no l,emplei ningu, pero be ja que ho faran per que no el subvencionan posant multes a nes ciclistes que circulan per damunt ses aceres a tota llet, esta clar que si un conductor fa una imprudencia, circular en direccio contraria, exces de velocitat, aparcar malament etc se multa, i fort per cert, jo propos que se multi a nes que circulen per sa via que es sa des peatons i tambe que paguin un imposts de circulacio com se fa amb es cotxos per sa conservacio de carreteres ido un imnpost per sa creacio i manteniment des ditxos carril des nassos

user Cort TRINCA | Hace más de 9 años

El típico dicho de "para lo que me queda en el convento me cago dentro". Y de paso a ver si me robo unos miles de euros de los panolis palmesanos. Auditoría de la A a la Z, y a rendir cuentas, PPeperos trincones !!! .

user iR | Hace más de 9 años

Otra estuPPidez PPepera, para variar. Que inviertan en que la gente NO tenga que pagar parking en un hospital público y por necesidad, y luego ya mejoramos cosas más secundarias. CARADURAS. Y es q encima nos toman por t0ntos, hacen todo este carril, el cual lo usará muy poca gente (a no ser q sea para paseo y deporte), y la razón es el trinque y mordida que cogen de las arcas públicas. BASTA de robar nuestro dinero, malgastarlo o derrocharlo, PPandilla de inútiIes.