user 57 Species | Hace más de 4 años

Hay mucha ignorancia en bastantes de los comentarios aqui presentes, que lastima ser de mente tan cerrada.

user colllier | Hace más de 9 años

respetando opiniones decir qe no existen ni ovnis ni extraterrestres ni nada qe se le conozca

user falso | Hace más de 9 años

Jamás se ha podido demostrar que lo Roswell en 1.947 fuese el accidente de un OVNI. Un montaje donde ahora hay un museo a 10 dólares la entrada. Todo falso. No hay criatura viviente que pueda vivir cientos de años.

user ufo logo | Hace más de 9 años

Los ufólogos y otros visionarios de "cosas" celestes son como los curas: Jamás se ha evidenciado que existe el alma, pero ellos juran que sí existe. Y si alguien lo niega, le tachan de confabulador contra ellos y de mentiroso (o algo peor). En fin... la cuestión es vivir del cuento, y de creer en hadas y/o en dioses y ángeles que viven en el cielo (con los aviones)

user Pepet | Hace más de 9 años

La CIA siempre a incubierto el fenómeno ovni, ya desde que en 1947 se estrellara un ovni en Roswell, y tras ver los restos centenares de personas, el ejercito cercó la zona, la limpió exaustivamente, y publicó que se trataba de un globo sonda medidor de temperatura. El caso es que cientos de miles de personas, muchas de ellas pilotos, llevan décadas viendo ovnis a corta distancia y tanto por su forma como por las maniobras que realizan y su falta de propulsión conocida, los han descrito como objetos voladores que imposiblemente serían de fabricación humana.

user casper | Hace más de 9 años

La otra tarde yo vi una nave, muy chiquetita, muy redondita y muy luminosa, y han venido y me han avisado y, tras, tras, tras, me han comunicado y no lo puedo remediar. Extraterrestre, vente aquí con nosotros y ponte morado de este mollete de Umbrete. Bulerias De Juan El Camas - Pata Negra

user Inés Perada | Hace más de 9 años

Pues yo de cada día estoy más convencida que más allá de nuestro planeta hay vida inteligente. Prueba de ello es que todavía no se han dejado ver, por la cuenta que les trae. No sea cosa que les imputen en cualquiera de las causas abiertas por corrupción !!!

user Al-Fanat | Hace más de 9 años

Todo esto es muy aburrido. Esta hipótesis se conocía ya desde 1997, cuando Gerald K. Haines publicó su estudio al respecto, y ahora la CIA lo único que hace es repetir lo mismo a través de twitter... Las coincidencias con los vuelos del U-2 no son siempre verificables, pero es otra explicación a tener en cuenta. Siempre, no obstante, que tengamos presente que estamos hablando de un mito formado sobre errores de apreciación, no de visitas extraterrestres.

user La realidad. | Hace más de 9 años

Jamás han existido. Siempre eran prototipos de aviones invisibles al radar en la época de la guerra fría. I res mes.

user L'amo en Pep de C'an Gasparoto d'Andratx | Hace más de 9 años

A la atención de L´amo cegat Aquello que TÚ DICES de el vuelo que supuestamente hizo un aterrizaje de emergencia en Manises cuando se dirigía a Tenerife procedente de Mallorca, PUDO HABER SIDO tranquilamente, UNA MANIOBRA ENCUBIERTA, con la finalidad de ATRAER MAYOR TURISMO TODAVÍA del que ya teníamos. pues ERA UNA MODA de los USA y allí FUNCIONABA. De echo, aún sigue funcionando y LA PRUEBA LA TIENES en los Frikis de la película PAUL EL EXTRATERRESTRE y la RUTA UFO que allí hacen. También PUDO PERFECTAMENTE haber sido UNA FORMA de pedir MAYORES CAZAS de combate para el Ejercito. Porque ya sabes, esos avioncitos, CUESTAN UN OJO DE LA CARA, y en el '79, no es que tuviesemos precisamente una época boyante ni mucho menos. No podían llegar así como así a Moncloa y decir algo como Oigan que NECESITAMOS una docena mas de Cazas y sus respectivos Pilotos formados y preparados para pilotarlos y sus respectivos sueldos.