user barrufet | Hace más de 9 años

@pedro, primero no hace falta hablar de esa forma, está claro que eres un votante del PP y por ello la defiendes a capa y espada. Está claro que acataremos lo que diga el juez, pero si un agente de movilidad (tráfico) te da el alto, en España, en Alemania y en Somalia te paras y punto. Esta señora no se paró y casi le pasa por encima al agente, tirando la moto al suelo. Pues si el juez es su "amiguito" y archiva el caso perfecto para ella, pero que ocurriría si fuera un mortal el que hace eso.

user pedro | Hace más de 9 años

Muchos hablais de sentido comun y demas , pero lo aplicais como os sale de los huevos. Si el juez a determinado que no hay delito no hay delito, y si no os gusta reclamar al provincial o al supremo, por eso pone provisional. La ley no es como quiere es como es.

user casper | Hace más de 9 años

Tenia cierta esperanza de que esto se arreglaría.

user Mario | Hace más de 9 años

Quien no se ha topado alguna vez con algún agente cazamultas chulesco que se cree James Bond en persona?Cualquiera pierde los nervios con uno de estos .

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 9 años

Si hubiera sido un desgraciado con lo que ha hecho ésta, por lo menos hubiera permanecido en las dependencias policiales, pero está visto, que sólo los roba peras son los que son condenados por no morirse de hambre. Desgraciadamente no somos iguales a unos se les trata con amor y a otros con palos justicieros de las letras de la interpretación, ya que no son personas dignas para la sociedad, no tienen derechos o le son aplicados de forma diferente, llevar pajarita o pajarito cambia todo. Una muestra de como está el país. Debemos tener miedo los ciudadanos a este tipo de derechos por ser vos quien sois, visto lo visto.

user en paparra | Hace más de 9 años

Esto sienta precedente. Nos da libertad a aparcar donde nos plazca y si nos multan no esperar a recibir la "receta" del agent, incluso arrancar el coche, tirarle la moto, poniéndole en peligro su salud. TODO VALE !! !! !!

user Pensamientos Esperanzadores | Hace más de 9 años

Ya verán estos agentes cuando yo sea Alcaldesa, se les caerá el pelo por hacer mal su trabajo, en vez de desviar los buses y taxis del carril, me dejan las motos mal aparcadas y se dedican a ponerme una multa. ¡ Habrá se visto, que gente buagggg !

user Nano | Hace más de 9 años

Otra verguenza para la justicia española , definitivamente NO CREO EN LA JUSTICIA .

user Xisco | Hace más de 9 años

Si yo fuera Policía Municipal, leyendo estas noticias, lo tendría claro; complicarme la vida? Para nada, para nada

user uep | Hace más de 9 años

Si aixo ho hagues fet jo, me heurien tratat de atentat contra s'autoritat. Pero sa padrina de madrid es diferent. Vol dir aixo que fugir de sa policia municipal, i envesti a es seus vehicles, no esta penat??? Pobres policies lo que les espera a partir de ara. Quin dellons.