user Cuanta envidia hay por el mundo de Pollensa | Hace más de 9 años

Cuanta envidia hay por el mundo de Pollensa, pues este chaval lo único que ha hecho es demostrar que ha sido el mejor.

user foraster | Hace más de 9 años

ui, res a dir de la Feria de Abril i de la gent que es posa "fina" amb el rebujito eh? Clar, la #marcaespaña agrada a tothom.

user Pollença | Hace más de 9 años

exagerau moltissim. A la festa du pi de sant antoni no s'hi va a veure com maltraten un gall ni com el maten ni res per l'estil.S'hi va aveure la pujada al pi per part du campio i veure com treuen el gall de la sanalla i continuar la festa.al gall no se l'hi fa cap mal ni un i vos asegur que en filiprim viura millor que noltros a la finca den sergi.I sobre la la destruccio mediabiental, com diuen per alla abaix,mes val que vos informeu abans de xerrar,la fina de ternelles es va forestant anualment,cosa que tots el pollensins sabem.si no voleu venir no vengueu pero no ens falteu al respecte amb comentaris ofensius.

user Panfos a callar | Hace más de 9 años

Està bén clar que els panforasteristes ,es volen carregar les nostres festes, i s'aferren a qualsevol excusa.

user carmen assaib | Hace más de 9 años

Dons no vos quedarà d'altre que acatar la llei que fa més de 23 anys que prohibeix les festes amb animals i la propera legislaturamodificarrm la llei per llevar les poques excepcions que queden, i aquesta fest ano hoés

user No és lo mateix | Hace más de 9 años

Només es fiquen amb l' alquohol quan son festes nostres. Quan es tracta de la Feria d' Abril, l 'Oktoberfest i altres festrs forasteres on es beu molt més i hi ha també bregues, cosa que no sol passar a les nostres, callen com a p.tes.

user estúpido | Hace más de 9 años

O sea que las tradiciones se tienen que seguir haciendo, porque son tradiciones, aunque sean una barbaridad. El toro embolado con fuego en las puntas de las astas, o tirar la cabra desde el campanario de la Iglesia, se tienen que seguir haciendo porqué son tradiciones. Los hay que todavía no han bajado del árbol, en este caso un pino.

user xec | Hace más de 9 años

veo por aqui, mucho amargado y enhohabuena sergio

user cifre | Hace más de 9 años

Yo senti verguenza viendo las imagenes de IB3 esta fiesta es una borrachera colectiva igual opeor que punta ballena

user samoixanegre | Hace más de 9 años

Llebeig.- Las tradiciones son así por no haber las modernizado, por mantenerlas tal cual, por dejar que nosotros, los de ahora, podamos remontarnos a lo que se hacia y tal cual como se hacia antaño, no creo sepas entenderlo, una tradición es tradición justo por no haberse modificado ni modernizado. Faltaría subir al PI, con arneses y polipastros, ...lamentable...