user fran | Hace más de 9 años

GASTO INNECESARIO Y LA APLICACIÓN NO VALE PARA NADA. YA QUE LA DESCARGA MAS PEQUEÑA OCUPA 20 MEGAS, QUE EVIDENTEMENTE LA MAYORIA DE MOVILES NO TIENEN....

user viajero | Hace más de 9 años

Como diu en Paparra, gasto innecesario. Aun así enhorabuena al Consell por haber editado y diseñado la guía desde dentro. Eso sí, 9.000€ por 2000 ejemplares lo encuentro excesivo, de cuantas páginas estamos hablando? Faltan datos. qué ha costado la APP «Watch About»?

user en paparra | Hace más de 9 años

Gasto innecesario. Ya existen guias, libros y dípticos varios. El mejor, sin duda, el GR221-MALLORCA Ruta de Pedra en Sec. Al que lo pide en "Baléà" que se lo haga mirar, que será mejor editarlo en esperanto, o en tsuajili que al menos existe como lengua.

user tofol | Hace más de 9 años

Per comensà, no le han editada també en Baléà, lo cual discrimina a es que vivim aquí, seguidament he cercad a sa tenda d'Android y está emb Inglés, con lo cual a molta de gent d'aquí no entendrá rés, perque ni ha molts de analfabet inglesos entre sa nostra pobblació. Es 2€ y pico que han costad es panfletos impresos les podrian cobrá, estic segú que es turistas les pagarían gustossament y axí no tendríam que sufragaro es habitants de sas nostras islas. Y per favò, sas cosas en Baléà, dexau aná es catalá per Cataluña, aquella gent que viu a més de 400 km d'aqui.

user Lucas. | Hace más de 9 años

Para luchar contra el cambio climático y la sequía que padecemos,hay que avanzar las líneas arboladas,recuperar zonas húmedas,salvar Ses Fontanelles y borrar del mapa todas las autopistas,urbanizaciones,cementeras,incineradoras...etc.

user Lucas. | Hace más de 9 años

En toda esta superficie que enseña la foto,puede haber árboles,en vez de carritx.Busca lo que es línea arbolada.

user pep | Hace más de 9 años

Lucas, para empezar, 2400 mts en Mallorca no existen y otra, la foto es de Ses Voltes den Galileu, QUE REFORESTACION NECESITA? Primero conoce la zona, luego opinas...

user Lucas. | Hace más de 9 años

Puede haber árboles,seguramente hasta los 2.400 metros de altitud.

user para lucas | Hace más de 9 años

Lucas, no digo que no sea necesario contratar gente para reforestacion. Pero en el caso de esta fotografia, tiene la vegetacion correcta por la altura que posiblemente se encuentra. Tenemos que empezar a saber protestar cuando se tienen todos los dato, así, se tendrán más argumentos

user * | Hace más de 9 años

La mayoria de parets i marges de Tramuntana fan pena. Casi tots tenen esbaldrecs i ningú fa res. Els propietaris se n'afluixen i l'administració ja no dóna subvencions.