user Petra | Hace más de 9 años

Perfavor que sa gent primer sinformi i despres xerri, que aqui tothom se posa a criticar quan no te ni idea de que ha passat. Que es que no patinau? Ja me diras quina cupa te es pobre al.lot que ha patinat. Que si anava begut, no podeia patinar un nin petit sense anar begut? Perfavor primer informau-vos i despres xerrau. Ha estat un accident, res mes, i menosmal que al final no ha estat tan greu, no se com se vos ocorr criticar una festa tan guapa com Sant Antoni d'Artà. PD: me fa molta gracia sa foto, un aclariment, enguany no va ploure. Visca Sant Antoni d'Artà!

user Toni | Hace más de 9 años

SM; si, contar realmente y con rigor lo que ha pasado, no contando mentiras y contrastando la noticia para que llame mas la atencion Xec; primero, no tienes ni idea de quien soy, y soy suficientemente grande paea contestar lo que me de la gana cuando quiero no porque nadie me lo diga!

user SM | Hace más de 9 años

Es una simple opinión d una lectora habitual: pienso q deberiáis respetar los nombres d los redactores d este periódico, pues sigue siendo un diario online gratuito y Seguramente, x ello, sus redactores trabajan a destajo. Más q criticarlos deberíamos ser agradecidos con ellos x contarnos con total actualidad lo q pasa cada día x nuetras islas... Gracias UH!

user xmr | Hace más de 9 años

Menuda redacción la del Sr. J. Bastida. Supongo que la hospitalización del accidentado y su gravedad se ha solucionado con una estancia de 3 horitas en el P.A.C. De cada vez las lecturas de las noticias de UH se parecen mas a las viñetas del TBO, que no a un periodico serio.

user Miquel | Hace más de 9 años

Aquí cada uno que opina lo puede hacer de la manera que quiera, pero el fondo de la cuestión sólo es uno, que la noticia es totalmente falsa! Que si son unas fiestas donde todos van borrachos o si debería haber más control, bueno, los que opinan eso no creo que sean ni del pueblo, por lo que no vale la pena ni contestar. Yo soy del pueblo y no bebo una gota de alcohol, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que respete a los demás. Esta fiesta es un sentimiento y cada uno que participa la siente como suya y la vive a su manera. A los que opinais sin saber, os digo lo mismo que al perodista que ha publicado esta noticia, primero informaros y luego opinais. Y otra cosa, el que quiera venir será bienvenido y el que no quiera, pues que no venga, no hay problema, si lo que nos sobra es gente!!! Rectificar es de sabios y espero que el periódico sea lo suficientemente sabio como para contrastar la noticia y rectificarla!!!

user xec | Hace más de 9 años

toni, no hace falta k alguien te pida k comentes ,se comenta ,y si no te gusta no lo leas, es lo k hay

user Joan13 | Hace más de 9 años

Pues si lo encontrais una berracion porque no quitamos el pi de pollença? Es logico subir a un arbol de 20 metros sin cuerdas de seguridad? No pero i que? Se ha echo toda la vida y se seguira haciendo, es una fiesta muy bonita y la defiendo, tambien vamos a quitar los san fermines? La tradicion es tradicion y la gente lo hace porque quiere, y accidentes siempre habra.

user Hent | Hace más de 9 años

Es que hasta que no pasa no se hace nada. Lo que no se puede consentir es que este dia valga todo, es decir, que un dia al año no exista ley. Es una aberración lo que se hace por los foguerons y per ses beneides. 30 personas en un traactor, todos borrachos y sin medidas de seguridad. En manacor tambíen pasa y hasta que no haya una desgracia grande, no haran nada.

user barrufet | Hace más de 9 años

Me sap greu, però haurien de vigilar els mitjans de seguretat i no deixar que pujin als tractors beguts. Esper que es pugui recuperar.

user normal | Hace más de 9 años

Demasiado alcohol en las fiestas " patronales" Estos sucesos son lo menos que cabe esperar.