user Rufina | Hace más de 9 años

El dinero que no se invierte en educación tranquil@s que se dedica en investigación. Y si no que se lo pregunten a Repsol y sus investigaciones en busca de petróleo en nuestras aguas. Vamos, lo que se llama "I+D".

user Para Ainhoa | Hace más de 9 años

Ainhoa, ¿puedes decirme un solo profesor de la privada-concertada que haya escrito un libro? Muchas gracias.

user Es culpa vuestra | Hace más de 9 años

Todo esto es solamente culpa de todos aquellos que habéis votado PP. Estas son las autopistas de la Educación que nos prometían. Venga, dentro de cuatro meses volved a votarlos, a ver si lo terminan de destrozar.

user UH anti-balear y pro-catalana | Hace más de 9 años

Qué raro, UH hablando bien del PP...

user Bucanero | Hace más de 9 años

Al señor de abajo,tranquilo,no se preocupe,estamos salvados,los salva patrias nos sacaran del atolladero ,tiempo al tiempo.

user No hay remedio!! | Hace más de 9 años

Señora Riera déjelo ya!! Han tenido 4 años con mayoría absoluta otorgada por el PUEBLO BALEAR en el Govern, los Consells y en los Ajuntaments para arreglar el tema de la EDUCACIÓN, el CATALÁN de Cataluña y que en los libros de texto quede claro que: Baleares ha sido un REINO y nunca ha sido un condado de Cataluña. Y reitero, con todo el PODER ABSOLUTO otorgado a nivel LOCAL y NACIONAL, han sido incapaces de revocar UNA sola de las leyes o pactos macabros y ruinosos, que en su día hicieron Antich y Zapatero. Por tanto váyanse a su casa a descansar, y ya lo solucionaran otros que no sean tan inútiles.

user Al final todo sale a la luz | Hace más de 9 años

¿No le da vergüenza al PP dedicar tan poco dinero a la Educación de los niños?????

user 2015: odisea pepera | Hace más de 9 años

Seguid votando al PP y terminaremos pagando para mandar a los niños a la escuela.

user Angelcaído | Hace más de 9 años

Para completar la información falta la comparativa con las demás Comunidades Autónomas...Sin embargo mal dato

user ainhoa | Hace más de 9 años

Viendo los resultados, sigue siendo muy grande y poco eficiente. Somos hijos de la peor ley de educación, la LOGSE, desde entonces se ha subido constantemente el presupuesto y cada vez hemos ido a peor. El problema está en la poca profesionalidad del sistema y esto lo vemos en la enseñanza pública, la más cara y la peor. Que trabajen más y mejor, que haya más control, menos adoctrinamiento y sumisión al catalanismo. Eso es lo que hay, menos presupuesto como todos, no digamos en la empresa privada. Me temo que algunos no se merecen lo que ganan.