user rinconete | Hace más de 9 años

Me parece que los ATR "de hélice" llevan turboreactores y no motores de explosión. No son tan diferentes de un reactor.

user mmc | Hace más de 9 años

Hay uno de los comentaristas que dice que le cuesta 110 ida y vuelta. Puede que sea pero yo creo que suele costar más. Excepto si tienes descuento residente. Os digo que por 110€ sería un precio legal, sín tener en cuenta el famoso descuento. Encima, vamos a decir la verdad, 110€, tomando el ejemplo, incluyendo el descuento, sería un chollo con que las cías. no podrian mover el aparato. Que esperan?: un trayecto Barcelona-Madrid Ida y vuelta cuesta más en AVE. Que cuenta un taxi Palma_alcudia, digamos, solo ida. 80? Desafortunadamente.

user mallorca5 | Hace más de 9 años

QUE YO SEPA AIR NOSTRUM ESTA VOLANDO CON AVIONES A REACCION CRJ-900, SALVO ALGUN ATR-72 QUE SI SON DE HELICES. SI FUERA UN NEGOCIO RENTABLE YA SE HUBIERAN APUNTADO AL CARRO COMPAÑIAS PRIVADAS. EL PROBLEMA NO ES EL PRECIO DEL BILLETE SINO QUE SI QUEREMOS UN SERVICIO PUBLICO ,QUE SE MOJE EL ACTUAL GOVERN COMO HACEN EN LA PENINSULA CON EL TREN. AIR EUROPA YA PROBO LOS VUELOS ENTREISLAS Y ABANDONO EL PROYECTO CON AVIONES ATP DE ,HELICES, NADIE SE ACUERDA? ME IMAGINO QUE VOLARAN CON ATR ALQUILADOS , NO DIRE A QUIEN, Y QUE AHORA NO SABE QUÉ HACER CON ELLOS.

user dimbladas | Hace más de 9 años

El que un avión sea de helice no tiene porque ser un defecto. Los ATR tienen una tecnologia muy avanzada y lo mas probable es que estos aparatos sean mas modernos que buena parte de la flota de aviones a reaccion. Dicho esto, esta noticia es muy buena, pero con reservas hasta que se conozcan los precios, porque si no va a suponer una verdadera competencia al final los aviones iran vacios y volveran a suprimir las frecuencias.

user tía luísa | Hace más de 9 años

para el de abajo: hay aviones sin hélices perfectamente adaptados a cortas distancias, ve a florida (ee.uu) y te hincharás de verlos

user de risa | Hace más de 9 años

A ver si te crees que van a poner boeing 737 para una linea donde no hay casi pasajeros eso no es rentable en la vida, air nostrum tiene helices BINTER CANARIAS que une las islas canarias todas son de helices que bien es quejarse sin saber, al menos ya hay otra compañia conectando las islas baleares, por mi como si tiene solo 1 helice delante con tal de que me lleven...

user natalia | Hace más de 9 años

Ya era hora!! yo vuelo dos veces al mes a Ibiza y con Iberia son 110€ ir y volver!! A ver si ahora podemos ir a ver a nuestras familias sin tener que arruinarnos, como puede hacer la gente en la península con su propio coche. Y respecto a los aviones de hélices, son fantásticos, un poco estrechos, sí, però no sé que pega les veis. Es surrealista querer poner un boeing para un trayecto de 20 minutos....

user vamos venga | Hace más de 9 años

Me pregunto qué tendremos qué hacer los ciudadanos de Baleares para que nos pongan AVIONES SIN HELICES. Mucho comprar aviones a Boeing pero aquí ponen "ventiladores" de tres al cuarto. A ver cuánto dura el comentario, está prohibido hablar mal de Globalia en UH.

user MENORCA EXISTE | Hace más de 9 años

Mao de MEMORCA

user samoixanegre | Hace más de 9 años

Hasta que no nos cueste una media de 40/45 € ir y volver, a los residentes, no será un precio medianamente razonable. Y sobre todo a los residentes en Menorca e Ibiza que por necesidades tienen que ir a Mallorca.