user el aleman | Hace más de 9 años

la financion de la sanidad es un problem muy grande en todas las paises europeos. no solo aqui. como ser la realidad en el futuro para garantizar un sevicio con calidad ? mas ingresos y menus servicio. los gastos son increible. un solucion facil no existe. de donde sale el dinero ? de cielo ? quien pagar para eso ? la discusion no es muy serio. solo critican, pide no es un solucion. sin soluciones que funciona en la realidad un palabra vale nada

user FOteu-vos | Hace más de 9 años

Jo votaré a MÉS pel Govern, perque ells defensen el nostro benestar i la nostra Cultura i colçe a colçe, treballant amb ells tenim Els Verds, que defensen la Natura. I a més rima, ha, ha, ha, ha!

user kun | Hace más de 9 años

Estos de Mès no saben hacer nada más que demagogia y populismo, lo catastrófico son ellos y pensar que algún día con esta filosofía puedan tocar gobierno. Cuando hay epidemias, se congestionan las urgencias y la asistencia es lo normal. Los hospitales de aquí y en cualquier país del mundo no se diseñan para poder atender estos picos, sería insostenible. Mès solo hace lo que sabe, criticar, acosar, y nunca dicen de donde sacarían el dinero para cumplir sus propuestas. La gran suerte es que tengamos a un señor como el sr. Sansaloni y no estén los de Mès.

user juane de son fangos | Hace más de 9 años

El SANSALONI se a teñido ya decia yo que el pelo blanco ahora es rubio ,quien te viera en el cine de PETRA y quien te ve ahora,como te gustaba las galletas Principe forradas con chocolate.

user Antoni | Hace más de 9 años

Sa meva pradina la vàrem haver de dur a urgències de Son Espases després que el metge de capcelera ens enviàs cap allà amb un informe i a dia d'avui encara no té habitació i està als boxs o pels pasillos quan tots sabem que a l'hospital no están les habitacions ocupades però si tancades perque no hi ha llits!!!!!! No està bé jugar amb la salut de les persones. Saps si fos qualqun dels malalts qualque fills dels politics veuries que en farien de via a tenir llit!! VERGONYA CAVALLERS, VERGONYA!!

user Spanish citizen | Hace más de 9 años

Caminero ,¿enes paisos que diu, qui mane ?'

user Jo també votaré a MÉS | Hace más de 9 años

I qué volen els PePeros? Que la oposició aplaudesqui les seves c@gades i les seves mangarrufes, aqueixos beneits?

user Jo votaré a Mes, peró... | Hace más de 9 años

Jo votaré a Mes, pero Fina Santiago t'equivoques. El col.lapse del servei d'Urgències, tant a Son Espases com a l'antic Son Dureta, s'ha donat als dos llocs i amb qualsevol dels governs que hem tengut. Per cert, mai no he vist a cap governant de cap partit fent ús de la sanitat pública. I això sí que és greu.

user albó | Hace más de 9 años

Tanta sort que hem edificat Son Espases, en comptes de discutir sene fi sobre el seu lloc, com volien els verds i d'altres

user Mentira. | Hace más de 9 años

@caminero, eso que dices es simplemente MENTIRA. Nuestra sanidad hasta hace 3-4 años era de lo mejorcito de Europa. Hoy día el PP se la ha cargado LITERALMENTE. Yo doy fe de ello, que ya he sufrido un par de retrasos graves en atención sanitaria, y presentado una reclamación. A la próxima les denuncio y a los tribunales, y me tendrán que indemnizar, la faena es que los culpables irresponsables no pagarán, si no las arcas públicas por sus delitos. Por eso les da igual. Pero ojalá en breve esto cambie y los sienten en los tribunales, y paguen su desidia e inhumanidad con las personas. Monstruos PPeperos.