user Andale | Hace más de 9 años

El problema fundamental de los de PODÉIS es que hacen lo fácil, establecer el diagnóstico, ahí aciertan casi al 100x100, es lo fácil. Pasa que o no se sabe que tratamiento o medicina van a aplicar al paciente. O lo poco que se sabe es medicación inexistente o mortal para el paciente. Ósea, poder NO PODÉIS. Aunque si puede que la j****s más todavía.

user viajero | Hace más de 9 años

A ver si entre todos los aspirantes a este cargo tan importante para las Baleares, son capaces de ponerse de acuerdo para realizar un debate informativo sobre sus propuestas y en definitiva para conocerlos un poco mejor.

user Chica Harta | Hace más de 9 años

UUUUUY!!! Qué nerviosos os veo a los dos partidos grandes ) y cargados de corruptos) de este pais!. Y eso -que Podemos no ha tenido la oportunidad de gobernar todavía. ...................!

user diego | Hace más de 9 años

Ahi.....yo también me quiero presentar...que hay que hacer..de politica no tengo ni idea...estudios de electronica...bastaran...no se para llevar ministerio de industria quizas

user 2015: odisea pepera | Hace más de 9 años

Es genial ver cómo los oPPinadores ya pasan olímpicamente de defender a sus corruptos. Ahora el argumentario manda atacar, intoxicar y calumniar a Podemos. Es un buen indicativo del miedo que tiene el PPSOE a perder el poder y que entre gente nueva a hacer limpieza y abrir los cajones con todo lo que implica.

user Andritxol | Hace más de 9 años

Por lo que he visto y oído Es una persona con las ideas muy liadas y difusas. Solo con leer esto: "no nos consideramos una lista política sino ciudadana», no se consideran una lista política, entonces que es una lista de jugadores de basket ? y ciudadana ? y los pueblos qué ?. Espero que los de las otras listas tengan más luces.

user alucinado | Hace más de 9 años

Pablemos es el único partido con casos de corrupción sin haber llegado a ningún gobierno, critican a los otros partidos por corrupción, el colmo del cinismo, pablete gana 17 mil euros al mes y habla de casta, el colmo de la cara dura, critican a Ana Mato y la pareja de Pablete está expedientada por posibles casos de corrupción, habla de machismo y esta subvencionado por Iran, el país que ni considera persona a las mujeres, pide suprimir la semana santa en Andalucia mientras justifica los asesinatos de Paris a manos de radicales musulmanes, habla de España mientras apoya el separatismo catalán, habla de justicia mientras apoya la excarcelación de etarras con delitos de sangre ,etc. como puede un país ser tan ignorante y estúpido como para apoyar a estos "troskistas trasnochados"

user Bernat | Hace más de 9 años

Ni ha que just escolten lo que els interesa, i treuen lo millor de les argumentacions de 13 TV i del facinerós de Inda. Cada ideologia te el seu mercat, noltros sabem a quin compram.

user supertomeuet | Hace más de 9 años

A el Virginiano, nunca voy donde no me invitan y pocas veces donde me invitan, hablo lo que me da la gana y de lo que se, no de lo que no se (sin ofender a nadie por eso hay libertad de expresión) o de lo que tu me digas que puede hablar y así como opinas tu opino yo. Además amiguete de casta nada, soy autónomo.

user Tomeu34 | Hace más de 9 años

La mafia peperra-sociolista está nerviosilla, de hecho Aznar y F. González ya están haciendo las maletas, creo que vamos a tener que hacer mas cárceles.