user Andale | Hace más de 9 años

Para elenita... No se porque te cosen a negativos la verdad es que estaba mas presentable en la tele, donde fue aplaudida y donde cargó contra la médico de cabecera diciendo que si advirtió, anteriormente dijo que no y ahora vuelve a decir que no. Me temo que no paso por la pelu donde debió dejar un grato recuerdo tras depilarse.

user laura | Hace más de 9 años

no se como es ella, no me termina de convencer, lo que si me dolio en su dia y aun hoy fue la muerte de Excalibur

user yo | Hace más de 9 años

me alegro de que se haya curado y no me gustaría pasar por lo que paso ella, pero también admito que se dejo aconsejar por gente equivocada y quiso sacar tajada de ello y ahora no me da pena la encuentro muy pesetera y ya tuvo su minuto de gloria, asi que donde las dan las toman

user elenita | Hace más de 9 años

El aspecto físico de esta mujer es una secuela de la medicación y el tratamiento que ha recibido? Dios mío, ha envejecido un montón, está calva y solo tiene 40 años. Mare de Deu con las curas de algunas enfermedades, parece peor el remedio.

user Siguen infectados | Hace más de 9 años

Ha llegado la calma, y se ha demostrado que Teresa Romero mintió, como dijo el consejero de Sanidad, que tuvo que dimitir por la presión mediática al afirmar que Teresa Romero mentía. ¿ Quién le da la razón ahora ? Aparte de toda esta pachanga española: ¿Quién se preocupa de los problemas del ébola en Sierra Leona, Liberia etc...? ¿Quién está con ellos hasta el final? ¿Quién clama por ellos? ¡SIGUEN INFECTADOS...A MILES, FAMILIAS ENTERAS! Pero ellos son los pobres y a nosotros no nos toca!

user Redfield | Hace más de 9 años

Si solo hubiera sido un caso mas de ebola no opinaria .. pero sabiendo que tanto Teresa como su marido han sacado provecho de todo lo que han podido solo pido que la Doctora les demande y saque todo lo que pueda, igual que ellos.

user Ingrata y pesetera | Hace más de 9 años

Que la demande por injurias y calumnias y que le pida una indemnizacion por daños morales la doctora, creo que el daño que ha hecho esta señora con sus mentiras no es para que se vaya de rositas. Ha dado la razon al Consejero de Sanidad que fue el que de manera poco politicamente correcta (para el progrerio) dijo lo que ella misma ha reconocido: que era una mentirosa, que mintio. Estos que solo se han preocupado de sacar pasta pisando cuantas mas cabezas mejor, se merecen todo lo que les pase por ingratos y miserables.

user María | Hace más de 9 años

Estuve muy preocupada por ella y los de su entorno,pero en estos momentos pienso que deberían retirarle el titulo de hija predilecta en su ciudad natal. Dicho esto, lo cierto es que la U.E.felicitó al Gobierno de España por la gestión de la crisis del Ébola, asi que los sectarios políticos de la izquierda en otra ocasión un poco más de prudencia.

user jose | Hace más de 9 años

PARA JESUS Jesús era su trabajo cuidar enfermos no te equivoques aparte ya mintió y si no fuera por la doctora del pac esto queda como ella dijo y lo del guante en la cara también se olvido yo la respete y pedí x ella pero cuando dijo de demandar listo ya esta a chupar del bote

user Pep M,esigual | Hace más de 9 años

Teresiña....no se dicen mentiriñas.