user francisca | Hace más de 9 años

No quiero ofender ni molestar a todos los que estan en contra de los funcionarios, tal vez deberian aclarar ciertos FUNCIONARIOS, Y POLITICOS,yo llevo 43 años siendo funcionaria de la sanidad y me veo y me las deseo para llegar a final de mes,

user adelita | Hace más de 9 años

Señor concejal, yo no dudo de su honradez y espero que la justicia haga su trabajo y los justicieros estén quietos. De paso le pido lo que acabo de solicitar al Señor Alcalde, es que nos diga exactamente lo que hace cada policía, lo que cobra cada policía, las horas que trabaja, las bajas laborales, los liberados y sus convenios. Esto puede hacerlo sin dar los nombres, pero si lo que hacen y las horas reales que trabajan. Posiblemente entenderíamos muchas cosas y los problemas de la policía. Esto es democracia, esto es transparencia. Es una obligación suya, la transparencia, la información al sufrido ciudadano contribuyente que merece esta información.

user Zico | Hace más de 9 años

Deseo lo mejor para esta Jueza pero, tratándose de un imputado del PP, cuidado porque, no debemos olvidar lo que les sucedió a otros Jueces como, Garzón o también Elpidio Silva. Ánimo, Sra. Juez

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 9 años

Venimos hace tiempo denunciando la corrupción que había y sigue habiendo en lo que concierne al ayuntamiento de Palma y otros, que por ser del PP SALEN ABSUELTOS, miren la Sentencia del Sr. Castro, donde me dejaron en la calle sin motivo aparente por les salió de los ............ y después de 11 días desprecintaron mi domicilio, pues bien, todo esto va a quedar en nada, lo mismo que pasó con la canallada hecha a mi familia, para más tarde el juzgado de lo contencioso me dá la razón, pero sólo en cuanto al domicilio, ahora, el Laboratorio Balear le dá la razón, pero a nosotros no, encima tendrán que indemnizarle, los servicios jurídicos del ayuntamiento nunca presentaron alegaciones contra esto, en definitiva para ridiculizar al abogado del denunciante y así dejar el camino abierto a una sentencia favorable. El ayuntamiento tendrá que pagar al laboratorio por la negación de la licencia, pues bien otras empresas por e mismo motivo urbanístico e Tribual Superior de Justicia lo ha denegado, esto es un escándalo más de cómo la justicia no es aplicada da de igual forma a todos los ciudadanos, unos tienen bula y otros reciben palos para hundirles en la miseria. No creo en el modelo actual de justicia política, después de la justicia arruinarme la vida y los políticos corruptos, no tengo miedo a me hagan lo que quieran. La fiscalía tiene muchas denuncias de este partido sobre la corrupción, pero nosotros somos tratados como una porquería, n somos podemos, pero hemos podido denunciar toda esta corrupción sigue taponada en las instituciones, pues estos se escudan muchos en su cargo.

user Serpico | Hace más de 9 años

La cosa no esta para relatos de novela negra. Indignacion e insulto a la inteligencia son los dos sentimientos que se podian oír ayer tarde en un Distrito y en San Fernando. Resumir los hechos como un conflicto entre dos bandos es una nimiedad. Es de perogrullo dentro del colectivo, que primeros y segundos imputados y los ahora detenidos son todos afines a un mismo partido, es mas, todos menos uno de los cuatro primeros detenidos se presentaron para el mismo sindicato junto a otros imputados por el tema exámenes. Pero es que ademas, algunos de los imputados nunca han sido expedientados, ni se les ha removido de destino, ni cesado. Pero en cambio, al parecer y según comentarios, otros Agentes, a los que no se les conoce militancia política y gozaban hasta hace poco de prestigio profesional; si han sido removidos de sus destinos o cesados o abierto expedientes. Obviamente debe ser una casualidad, suerte de la independencia de Jueces y Fiscales y gracias a los compañeros de GC y CNP. Todo ello desde el máximo respecto a la presunción de inocencia de los investigados e imputados.

user Funcionari | Hace más de 9 años

Es corrupcion politica que utilizan la policia local para meter a los enchufados del partido politico. Los funcionarios de la policia local honrados agradecen que salgan a la luz los responsables de la corrupcion que son afines al politico. No se puede meter en el mismo saco a todos los miembros de la policia que la gran mayoria estan fuera de cualquier sospecha. Mira que coincidencia todos los imputados estan estrachemente relacionados con la politica.

user La Verdad os hará libres | Hace más de 9 años

Me da la espina que este señor, el koncekal, no tiene nada que ver en las disputas internas y en la mala práxis de algunos policias. Dicho esto también creo que, dejando al margen que estamos hablando de una perspna decente, no está preparada para lidiar con cierta fauna que pulula por la policía y debería dimitir por inépto al no haber dado un golpe de autoridad con cuatro monissipals anclados en los tiempos de Al Capone.

user Nelson,homer,homero | Hace más de 9 años

Un programa de lo mas visto seria,un policía en la maquina de la verdad afirmando que es honrado 100 x 100.Eso seria digno de ver.

user Tolo | Hace más de 9 años

Pero si la administración en el tema de personal es una mier...,suempre se han hecho oposiciones para cualquier puesto en la administración y ahora resulta que entran como Pedro por su casa. Esto tiene que reventar algun dia. Lo de la policia mas vergonzoso aún, son los primeros que deberian de dar ejemplo.

user Estoy de paso | Hace más de 9 años

Bandos enfrentados? Qué argumento más peregrino para justificar que se abren expedientes, no en función de la falta disciplinaria, sino en función de la persona que la comete. Si no recuerdo mal hay otros imputados, entre ellos cierta persona muy afín al alcalde, a los que no se ha abierto expediente. Es más, siguen en su puesto como si nada. Y lo que es peor, tienen a sus órdenes a gente honrada. Esto no hay por donde cogerlo