user 1234 | Hace más de 9 años

@FERNANDO estoy contigo a mi me hacen lo mismo me ponen negativos todo el tiempo o me borrar comentarios, por el tema de Alemán, si solo se busca en la wiki de Alemania se ven sus cechorias y mas paginas germanas lo ponen a caer de un burro, por algo será.

user Òscar | Hace más de 9 años

Fernando: Yo te iré colocando negativos mientras no corrijas tus faltas de ortografía. No te las diré una a una porque son demasiadas, pero un tipo que escribe tan extensamente como tú (hay que comentar, no testar) debería ser mas cuidadoso. Pero si te diré que lo que dańa verdaderamante los ojos es que no dejes espacio entre los puntos o las comas y las palabras. Aplícate un poquito... ¡por favor!!!

user FERNANDO | Hace más de 9 años

Para Gato rojillo...Estamos de acuerdo en que los empresarios y tampoco los políticos han movido un dedo para buscar soluciones,pero me imagino que no han tenido propuestas de solución ni de mejoras de futuro.De todas formas es algo fijo que el fútbol no tiene paciencia y para estar en él hay que conocer sus entramados.Herr ya lo intento en Hannover y no solo fracasó sino que según parece tuvo que salir por piernas.Ahora a base de dinero a pillado lo que seguramente con palabras no tendría..es una pena que el RCDM tenga que ser su ratoncillo de pruebas. Esperemos al tiempo que como bien dices ,nos dirá,pero me temo que nuestro mallorqueta esta bastante herido como para aguantar más desaires

user Gato rojillo | Hace más de 9 años

Fernando,a mi no me hace mucha ilusión que un carttoffen mande en el Mallorca,pero es cierto que ha sacado del club lo que todos queríamos,sacar a aquellos dos coinarros.Lo que dices que con 6 millones de euros ha logrado ser el mayor accionista y que asi cualquiera,yo no he visto a ningún empresario mallorquin que halla venido con 20-30 millones para hacerse cargo de todo y quitar las deudas y pagar las cuentas.De momento el ha sido el único,pero repito,no me hace demasiada ilusión el alemán.Al igual nos sorprende.El tiempo lo dira

user FERNANDO | Hace más de 9 años

Para MICALET...lo que el Sr Claassen ha conseguido lo ha hecho con más o menos 6 millones de euros...así cualquiera lo podría hacer..si lo hubiera conseguido con palabras seria otra cosa.Además su historia esta llena de demandas y más demandas,de pisar al vecino para poder pasar, y ahora una vez ya es nuevo amo,con un afán de protagonismo que no creo que le lleve a buen lugar.Sus méritos no son tales,con dinero se pueden comprar muchas cosas ,pero dudo que compre la fidelidad de la afición de nuestro Mallorca. saludos

user FERNANDO | Hace más de 9 años

Vaya..por lo que se ve no se puede decir nada que le pueda afectar al nuevo amo..alguien debe encargarse de poner negativos a quienes hablamos con claridad de ciertos asuntos..Muy bien...pues ahí quedan...el tiempo pone a cada cual en su lugar ...lo hizo con Cerda...con Serra Ferrer...solo queda esperar...aunque los primeros pasos de Herr y su excesivo protagonismo declaran a las claras que persigue..

user Micalet | Hace más de 9 años

Creo que antes de criticar, deberíamos pensar que el sr.Claassen ha conseguido lo que con cánticos, gritos y manifestaciones no se ha podido conseguir; hechar a Cerda y a Serra del club.

user el torete | Hace más de 9 años

A que viene tantas criticas a la unica persona que ha sido capaz de meter dinero en caja y empezar a construir una empresa que estaba hecha un solar, ya no quedaba ni el acomodador, ya se ha ido el Pobler y el Pollenci, ahora ya no hay moscas ni moscones, demosle un margen de confianza y mucha suerte porque la va a necesitar, pero no echemos leña al arbol caido, porque creo que tendremos pronto bastantes sorpresas.Animo amigo y que todo empiece a funcionar, peor de como estaba es imposible.

user 1234 | Hace más de 9 años

Repito: ¿Con que jugadores te vas a reforzar? ¿ Si no piensas gastar nada en fichajes? En Mallorca todos los que vivimos en la isla, a los fantasmas lo vemos de lejos, vengan de donde vengan. Mentider!!! No gastara nada en fichajes y por cierto tengo entendido que todavia no a pagado por las acciones de Serra Ferrer, las paga a plazos a ver si cumple. por 1.600.000 €.

user FERNANDO | Hace más de 9 años

Sr Claassen, debe dejarse de historias para pasar el tiempo y de lanzar caramelos a la afición.Parece que no esta usted en lo que toca..por si no lo sabe,restan 63 puntos hasta fin de temporada regular y estamos a siete puntos de play Off..en una ocasión ya desprecio a la afición,ahora con su decisión de tirar la toalla nos esta diciendo que se rinde y no quiere que el equipo pelee por un plaza de cuatro..porque no trata de apurar lo que queda y pone lo que debe (euros) para reforzar al equipo...? A 15 días de cerrarse las puertas de conseguir refuerzos usted solo se preocupa por salir en prensa y presentar a sus amigos..Sr Claassen..sabe usted aquello que dice que...nunca se pierde antes de jugar... .parece que no va con usted y ya se da por perdido sin ni siquiera jugar...No creo que la afición del Mallorca le agradezca su poca valentía para afrontar este paso