user maria | Hace más de 9 años

cuando es un delicuenet comun normalmente ponen npmbres y apellidos,muy bien echo ya que es un delictocuando los delicuentes son los que tiene que velar para que no haya delectos,,inciciales..si ya los conocemos y lo sabia mucha gente.al trullo ya.

user Gadellot | Hace más de 9 años

Cualquier colectivo donde haya corruptos debe erradicarlos a todos sin excepción si quiere que la gente confie en ellos.

user jo mateixa | Hace más de 9 años

Com se sol dir.... A n aquesta vida hi ha d tot!! No en d catalogar a totom per igual, perque sigui d aquí o d allá. A n Aquest cas en particular, perque siguin locals. Jo he tengut un parell d experiencias amb ells, no delictivas pero si d venirme en mals modals i pocs educacio. Jo q com molts i moltas no m agrada q me diguin sas cosas per molta autoritat q sigui, d malas maneras, he reaccionat diguent lo q han fet malament. En fin!! Q aixo d cada dia far mes pudor!! I si... Com a traballadora i resident a sa platja d palma donc fer des desberats q es fan alla.

user mallorqui | Hace más de 9 años

Si pero seguro que todos siguen ahí en nomina cobrando y dentro de un tiempo volverán a sus puestos.

user Xisco | Hace más de 9 años

Si esos funcionarios pertenecen a una Unidad Operativa con praxis presuntamente relacionadas con la corruptela policial, esta ya tardanto el Excmo. Sr Alcalde en desmantelarla, por el bien de los funcionarios honrados y la ciudadanía en general.

user Sanbernat | Hace más de 9 años

Demasiados Gap,Swat,UUI, boinas verdes, coes, especiales y mas trabajajr las ordenanzas municipales, que Palma esta que da asco. Menos equipo de guerra y mas atencion ynacercamiento al ciudadano.

user un net | Hace más de 9 años

El problema que hay es que todo esta corrompido, y todos sabemos de todos . y no nos dejaremos manejar por algun politico , o alguien que manejen...ya nos basta . de amiguinmo y mas en los pueblos

user Serpico | Hace más de 9 años

Palmakistan parecía dormida, pero bajo la falsa apariencia de normalidad, en su Cuerpo de Policía seguían sucediendo lamentables situaciones. Bud Espencer seguia interpretando su papel de autista, mientras MoreExpensive mantenia su status de pequeño Principe. Por otro lado los presuntos delincuentes del Lado Oscuro, seguían ejerciendo el poder en su Reino, bajo la supervisión de Mr Auberon. Dichos "presuntos", lejanos a la preocupación de ser investigados, vivían por encima del bien y del mal con total desprecio al resto de Agentes, creyéndose protegidos por el Gran Ro. Pero hoy hemos sabido que en silencio y paciencia los Agentes de la Ley, fieles a su juramento, han ido tejiendo la telaraña en que caerán sin remedio todos los iluminados ppromesas. Este pequeño fragmento creativo, cuyo parecido con la realidad es pura coincidencia y sus personajes son totalmente imaginarios pretende ser un homenaje a los Agentes de los CFSE que realizan investigaciones, así como aquellos que colaboran con estos y a tod@s l@s que sufren las represalias y amenazas de los malhechores; porque el bien vencerá y una minoría nunca puede mancillar la honorabilidad y labor diaria de la mayoría de servidores públicos de la Policía de Palmakistan. Nota: Serpico había permanecido oculto dada la posibilidad de ser perseguida su creatividad y libertad de expresión, dado que ciertos elementos podrían pretender que UH facilitara e identificara la IP, si bien todos sabemos que dichos datos únicamente serian cedidos a la Aut Judicial, si para ello fuesen requeridos. To be continued...

user juan | Hace más de 9 años

Disolución de las Locales y más justicia

user J.B.V. | Hace más de 9 años

Ninguna institución se ganará la confianza del proletariado, hasta que no haya nitidez en ellas, Sea el partido que sea que esté en el gobierno y caiga quien caiga, así es que …. ¡¡A la carga!! A ver si algún día todos estos FANTASMAS de ahora pueden ir por la calle sin carísimas escoltas y a pié o en bus como los demás ya no de la ciudadanía, sino que también como en otros países de la CE.