user No te equivoques | Hace más de 9 años

@ 12 , no te equivoques, ya estás pagando la seguridad social, con los impuestos que pagas. Pagas IVA desde que te levantas y compras el pan, coges el bus, gasolina, ropa, comida, etc...etc..etc..etc... Lo que ocurre es que LO ROBAN , y nosotros como borregos callados. Nos matan a fuego lento. SOMOS T0NT0S, y hay que liarla, o nos matarán. Así de claro.

user Votante del PP | Hace más de 9 años

Pues yo voy a votar al PP otra vez. Aunque esté medio partido imPPutado en corruPPción, aunque sean inePPtos, chaPPuceros o medio delincuentes. Yo les voto, me venden la moto y yo se la compro, me creo todo. PORQUE SOY CORTO CORTO, vamos un tonto dels cuIIons.

user Mar de Indignación | Hace más de 9 años

QUÉ VERGÜENZA de país. Y encima este desgobierno diciendo que no se ha recortado, y no hacen más que quitar medios a la Sanidad, cerrar camas y plantas de hospital, y alargar las listas de espera inhumanamente. Un amigo mío tiene un problema de pie, y está esperando aún a que le den cita con el traumatólogo, 2 meses lleva esperando, y AÚN deberá esperar operación, échale 1 año más, eso sin sumar los meses que le quede aún a que le llamen , y mientras su problema de pie le ha dañado la cadera, lumbares, colomna y el otro pie, es decir , que 1 problema se multiplica por 5 !!! . CHAPUCEROOOOSSSS y TERCERMUNDISTAS !!! .

user tirurit | Hace más de 9 años

Suprimiendo las autonomías o diputaciones, el senado. asesores y cargos de confianza inútiles, los teléfonos móviles y tablets gratis para los diputados y demás gasto supérfluo e innecesario y que los corruptos devolviesen todo lo que han robado... sólo con lo que se ahorrarían en un año se podría ampliar la plantilla de los hospitales para poder atender a personas como este señor, a lo mejor, hasta durante 5 años.

user Bernat | Hace más de 9 años

Pues que Sanidad lo derive a una clínica privada si no cuenta con suficiente personal sanitario... pero que al paciente no le cueste ni un céntimo.

user Pere | Hace más de 9 años

Yo creo poseer el récord de espera para una resonancia,UN AÑO. En estos momentos para cita del médico de familia te dan para 12-14 dias,un auténtico despropósito.

user malen | Hace más de 9 años

Yo llevo un año para que me operen del codo y del tiempo que llevo se me ha fastidiado el hombro segun el traumatologo de son llatzer a veces suele pasar que del mismo tendon pues se fastidia todo.jajjajaa que gracia y encima sus palabras son: te veo en un mes,te veo en dos meses........y asi un año,es una verguenza

user procatalanes y anti-baleares | Hace más de 9 años

Que sí, UH, que sí, que la culpa es del PP, lleváis cuatro años y medio diciéndolo, so panda de catalanes y de amigos de catalanes.

user 12 | Hace más de 9 años

va a pagar su PM la seguridad social .

user PROBETA | Hace más de 9 años

y espera, yo llevo 4 meses para ver el traumatologo y cuando lo consigo ver el mismo me manda a otro traumatologo , y 5 meses esperando desde el primer dia la resonancia magnética, solo me mandan de medico a medico y tiro porque me toca