user pito | Hace más de 9 años

olaa

user A Wol | Hace más de 9 años

No es mi intención defender a ningún terrorista, pero todos sabemos quienes son los Estados Unidos y lo que han hecho en la historia.

user rimel | Hace más de 9 años

Lo que no entiendo, es que estos trozos de carne podrida están vigilados, la policía saben quienes son, sus movimientos, como es posible que consigan sus propósitos, deberían estar más encima, y no dejarles vivir. Una policía expresa para esta gentuza, que van a por todas, están completamente locos, son como autómatas sin personalidad ninguna y sin respeto por la vida, eso es lo que les hace ser armas de destrucción en potencia. Que mundo este, cuando van a abrir los ojos la gente, que las religiones, (inventadas por el hombre), sólo han traído destrucción, abusos, terror y guerras, hacer una regresión al pasado.

user MIEDO | Hace más de 9 años

Cada dia que pasa , tengo mas miedo de esta gente islamista, y no me fio de ellos.... la mayoria son muy radicales, y ellas mas que ellos...LO HE PODIDO COMPROBAR......Estan aqui por lo que chupan del bote , de nuestros impuestos..nada mas

user rehenes | Hace más de 9 años

Los rehenes..... por quien fueron asesinados ,,,,, es que la noticia , no lo aclara muy bien

user Recordando | Hace más de 9 años

Esta terrible noticia,me ha hecho recordar el atentado de la revista Papus,recien estrenada la ''democracia española''la extrema derecha entregó un paquete bomba estallándole al portero y acabando con su vida.Por cierto,a los autores de tan mezquino y cobarde asesinato salieron indemnes.

user pregunto | Hace más de 9 años

Es muy difícil opinar sobre sucesos tan lamentables, pero creo que la policia francesa actuó con demasiada rapidez. Si se les hubiese acosado tomando más tiempo, quizá los resultados hubiesen sido otros. No olvidemos que había cinco personas retenidas. Es solo una opinión. Tengo mis dudas de que en Francia existan personajes tan lamentables como ese Villy Toledo y otros de igual o parecido plumaje. ¿Qué hubiesen dicho los voceros de turno si este suceso ocurre en España, con un Partido Popular en el Poder?.

user Wol | Hace más de 9 años

Cuando se tomaran medidas por apología del terrorismo contra el "actor" willy toledo?menudo impresentable

user jose | Hace más de 9 años

Sr/Sra Palma: aquí en España, le recuerdo que murieron varios (no se el número exacto) agentes por querer entrar a un piso de Leganés. Sabían que se uugaban la vida y la perdieron. No seré yo quién defienda a la policía, creame, pero lo suyo es francamente ruín.

user Palma | Hace más de 9 años

Aquí en España la policía hubiera dicho: "espera, espera, que 1º voy a repartir leña a unos cuantos indefensos y débiles. Ya si eso voy luego, después de unos paseítos moto arriba y coche abajo, y ya veremos".