user Perico | Hace más de 9 años

AL JORDI (De hace 2 horas) Tío ¿qué te has metido hoy? ¿Ya sabes que eres más peligroso que un mono con una pistola? A las autoridades: Búsquenlo, encuéntrenlo y pónganlo a buen recaudo que este es un potencial terrorista.

user Jordi | Hace más de 9 años

Bandera falsa, munición de fogueo, todo montaje. ¿Alguien ha visto el cadáver de alguna de las víctimas, ya sea terrorista, rehén o caricaturista? Occidente y Estados Unidos crean las primaveras árabes y donde esta no tiene el efecto deseado, sueltan el también creado por ellos, ISIS, lo deja caer como virus en los países dispuestos a adaptar el DINAR ORO en lugar del DÓLAR/EURO DEUDA, para luego ofrecerse como el antídoto, ya que podría extenderse a Occidente, (Charlie Hebdo), objetivo, obtener el apoyo popular para desplegar tropas en estos países que no quieren adoptar o seguir con el DOLAR/EURO DEUDA y simpatizantes de la alianza económica ASIATICA que se pretende crear, RUSIA, INDIA, CHINA, BRASIL, etc. y después colocar gobernantes títeres pro-occidentales. Por cierto, los pobres infelices del ISIS no saben que están trabajando para Estados Unidos y Occidente, se creen que están luchando para crear su Estado Islámico, en cuanto dejen de ser necesarios los borraran del mapa de un plumazo. La bajada del precio del petróleo que está habiendo estos últimos meses también atiende a la misma hoja de ruta, como también lo que está pasando en Ucrania, que cuando se pensaban que la primavera ucraniana había tenido éxito, los rusos enviaron a sus mercenarios para detener el avance occidental y que no se extendiese al resto de naciones exsoviéticas y ahora pro-rusas. De todos modos espero que esto sea suficiente para lograr el apoyo mediático y popular que buscan, ya que de no ser así, pasaran al plan B y en vez de montar una película como esta en la que no ha habido víctimas, el próximo paso es una de gorda como el auto-atentado de las torres gemelas o el misil tomahawk del pentágono. La estrategia del auto-atentado de bandera falsa ha sido empleada por los Estados Unidos durante toda su corta historia, el Hundimiento del Acorazado Maine en Cuba y dándole la culpa a España, el ataque a Port Harbor (creo todas las condiciones para hacerse atacar) y entrar en la 2GM, el ataque a las torres gemelas y el pentágono para dar la culpa a Al-Qaeda y justificar la invasión de Irak y Afganistán.

user suwuy | Hace más de 9 años

qué interés tiene este "señor" en sembrar estas dudas,yo creo en lo que he visto y en las palabras del hermano del policía muerto,son también mentira la muerte de los periodistas,dibujantes,viñetistas...de Chrarlie Hebdo?si realmente quiere hacer honor a la verdad y a lo que es justo,sería de justicia que se retractase,lo que está en juego es la LIBERTAD ,que pruebe este "señor" a rebatir las ideas de los fundamentalistas...aquí sí se atreve.... allí ,tengo mis dudas,si quiere ser la estrella que se dedique a su profesión y que lo haga bien ,así podrá obtener notoriedad y reconocimiento,porque con sus comentarios YA SE ESTÁ PASANDO!!!!

user Andale | Hace más de 9 años

Debería haber ido a la Plaza de la República y megáfono en mano soltar este discurso. La libertad de expresión, algo buenísimo, es lo que tiene y facilita cual es que toda suerte de iluminados suelte las sandeces y bobadas que puedan surgir de limitaditos cerebritos mono neuronales podridos. En la plaza de la República se lo hubiesen comido con pommes de terre

user PODEMOS | Hace más de 9 años

Yo quiero de la misma que se mete " punky bruster " creo que es la buena, buena. ¿Me diras por donde la pillas? Porque te deja superguay, me das envidia que suerte.

user 1234 | Hace más de 9 años

@punky bruster: Nada que todo es mentira y que no han matado ha nadie, eran actores. Al igual que no existiero los campo de concentracion en la 2ª Guerra Mundial. Eres un miserable al igual que el Taliban del Toledo. Dios quiera que por este comentario, la policia te localice y te arreste por apologia del terrorismo y teorias de la conspiración.

user Al Alam | Hace más de 9 años

Toledo vete con tu gente de Estado Islámico de una vez. Y ya que lo llevas en el cerebro, ponte tú tambien un burka, que seguro que te verás muy favorecido.

user Steven Spielberg | Hace más de 9 años

¿También es un montaje las declaraciones del hermano y madre del policía asesinado?

user josep | Hace más de 9 años

sencillamente, este tipo es despreciable.

user punky bruster | Hace más de 9 años

-El coche, un c1 negro, aparece con los retrovisores blancos en el video principal, y posteriormente estos retrovisores son negros cuando la policía localiza el auto. -La identificación de los terroristas se llevo a cabo porque uno de ellos se dejo el dni la guantera del coche. -Divergencias en los vídeos muestran que ha sido editado. -El tiro a quemarropa no produce rastro de sangre, ni movimiento del policía. -El spray que el policía echa para simular un rastro de pólvora. -La calle sin tráfico alguno, algo poco habitual en París, muestra que ha sido cortada. -El misterioso twit del director, una hora antes, era una felicitación de Navidad con el texto "Al Baghdadi también os felicita", y en la que una ilustración de Abu Bakr al Baghdadi dice: "... y, sobre todo, salud". -Otra ilustración reciente del director editorial de 'Charlie Hebdo', Stéphane Charbonnier, conocido profesionalmente como 'Charb', muestra a un hombre barbudo con un arma al hombro haciendo el mismo gesto. El texto que lo acompaña dice: "¿Todavía no hay ataque en Francia?" seguido de "Espera, podemos presentar nuestros deseos hasta finales de enero". -La dudosa propiedad y creación de la revista. -El suceso sucedió a las 11 de la mañana, en el distrito once, e inicialmente la cifra de muertos que se daba era de 11, pasó a 12 una hora después (ritual cabalístico). -Esta en quiebra, y al poco tiempo del suceso ya anunciaban a bombo y platillo la salida de una edición especial por el evento. -Policías fotografiados en la zona con una actitud ociosa, de cachondeo, riéndose o llevándose el dedo a la boca. -Las estridencias del guión, son muchas, hoy se decía por ejemplo que habían 88.000 policías dando caza a los terroristas, o el tercer terrorista que se han sacado de la manga cuando estaban supuestamente atrincherados en la imprenta. -Los intereses geopolíticos alrededor. Ha zarpado a la región del Golfo el portaaviones "Charles de Gaulle" para participar en operaciones. -La evidencias de la existencia de un gladio b, islamista, y con conexiones con el mossad (Isis= Israel secret intelligence service). -La guerra económica, las tensiones usa-rusia, la lucha entre la fiat y el patrón oro que se propone en Asia. -Ingeniería social y doctrina del shock. El miedo ofusca a la población y la hace tomar decisiones que de ninguna otra manera realizaría. Crisis artificiales y manipulación de la opinión pública. -Israel estaba molesta con Francia por el reconocimiento del estado palestino. VIDEO SPRAY HUMO BLANCO EN VEZ DE NEGRO. https://www.youtube.com/watch?v=57ayo93icvw