user tomeu | Hace más de 9 años

Vaya pandilla de directores que tenemos en los colegios..............inutiless!!!! que no han podido adaptarse a la Ley ...vagos!!!!.......naturalmente dirigidos por Mes y adlateres....Si eso pasa en cualquier otra area de la administracion ya estarían cesados todos........menos el de IES de marratxi claro...el mas inútil de todos...........lo demas me lo callo...( ya sabe por donde voy).............wsp etc.......

user Caos | Hace más de 9 años

Muchachos, no os preocupéis, ya estáis en el caos y en la cola de estudiantes europeos..., a estudiarrr !!!!

user Prou!!!!!! | Hace más de 9 años

Si algún director en 9 mesos no es capaç d,organitzar-se el que ha de fer es anar-se,n a casa i que en posen un que sàpiga organitzar-se, ja esta be!!!!!

user No se puede hacer peor | Hace más de 9 años

Desde luego, el PP en Educación se ha lucido esta legislatura. Vaya inútiles.

user Per a tofol | Hace más de 9 años

Fa anys que es parla d'ella, però el Ministeri no va publicar els nous currículums de les més de 110 assignatures que s'han de modificar fins dia 3 de gener. A mitjans març s'inicia el procediment de preparació del curs següent, per tant, la conselleria té únicament 2 mesos per: decidir la càrrega horària de cada assignatura, reajustar les plantilles, adaptar els currículums (hi ha una part que la configura la CCAA), decidir les assignatures d'àmbit autòmic i fer-ne el currículum... Si quan tenen tot un curs per preparar una cosa molt més simple, com ara és el TIL, no vull sabre que els pot sortir en dos mesos.

user Tòfol | Hace más de 9 años

Están buscando excusas para no implantarla con la idea de que en 11 meses, con las elecciones, haya cambio de tendencia política y se tire para atrás la LOMCE. Y así va la educación que cada 4-8años se cambia a gusto de quien gobierna y no mirando los que es mejor para los críos.

user Ya tenemos otra | Hace más de 9 años

No hace falta que se implante la LOMCE para que haya "caos" en la enseñanza, como pronostican los agoreros "interesados"; la que tenemos ahora es un fracaso monumental y sobre todo en esta Comunidad.

user un altre vegada | Hace más de 9 años

Ja tornam esta igual, pobres al.lots/es. Ja durem dos anys perduts.

user Angelcaído | Hace más de 9 años

Esta gente cansa,cansa muchísimo,no tenían tiempo para aplicar el TIL. Se repite la Historia.... Ahora no tienen tiempo para aplicar la LOMCE.....Eso suele ocurrir cuando uno está muy cómodo con su situación y le dan miedo los cambios.Cambios por otra parte indispensables viendo los resultados comparativos con otros países de nuestro entorno y muchos con menor presupuesto.

user tofol | Hace más de 9 años

Lo que pasa es que són una guarda de vagos, sa LOMCE fa añs que s'en xerra d'ella y ya sabían que había que aplicarla per es pròtsim curs, ademés ya sabían és seu contingut (a s'escola des meus fylls fa añ y mig que m'enviarán tota sa info de com serías sas asignaturas per curs, desde primari fins a batxillé, de manera que axò es només una altra escusa per no ferne ni brot, que és lo ùnic que cerquen aquests tipos.