user vergüenza | Hace más de 7 años

No al maratón vayan a correr al polideportivo

user vergüenza | Hace más de 7 años

Por favor vayan hacel el maraton a los polideportivos ya está bien de dar tanto por c..lo en palma vaya maneta de marear la perdiz

user Odile Cuif | Hace más de 8 años

El arranque fue "blando", con falta de entusiasmo comparado con años anteriores: el comentarista tampoco hizo vibrar al público, con 2 cuentas atrás "falsas" por parte de Marga Fullana... broma pesada que hizo que no sabíamos si empezar o no a correr. Eche de menos el ritmo musical con subida de adrenalina al principio; los puestos de avituallamiento más escasos; el último (para semi maratón) demasiado cerca de la meta... me paré y perdí un tiempo precioso, sin pensar que prácticamente había llegado. Por lo demás, Palma siempre será Palma, precioso, el tiempo magnifico y un aprobado alto para la organización. Espero poder disfrutar unos cuantos años más, a pesar de mi edad.

user Xisco | Hace más de 9 años

Luis, si te parecía cara la TUI mira los nuevos precios que han sacado ya. Esta claro que la participación se reducirá muchísimo ya que ahora no la patrocina TUI sino los parias que la correrán. Yo ya me organizo mis carreras sin tener esta en cuenta.

user Luis | Hace más de 9 años

La tui marathon esta muy bien organizada El problema era el precio encuentro que 30 euros para una marathon es caro Ojala que esta gente lo Haga igual de bien que tui pero mas barato Asi Vendra mas gente.

user Carmen Rojas | Hace más de 9 años

Menuda cagada!!!! 11 años consecutivos de Tui!! Con una organización impecable, batiendo records de participación!!mas de 11200 atletas de 52 paises en 2014! Ya estaba implantada la carrera! Ya tenia fama internacional, dejaba unos beneficios brutales en la ciudad! Eso ha sido el detonante! Que seguro que algun amiguito de algun pepero esta relacionado con Kumulus y prefieren repartirse el pastel entre ellos! Pues la habeis cagado señores!

user Politicasposos | Hace más de 9 años

Que prepotencia, quieren ser como Berlín o Nueva York, pero paletizando la carrera. Será un fiasco, menos mal que hay en elecciones en mayo y se encauzaran las cosas co sentido común no con sentido politicasta

user antoni | Hace más de 9 años

Me parece muy bien. Pero no se que pinta Gabriel Gili,gerente de Kumulus????

user Palma | Hace más de 9 años

No tienen cara ni ná los politicuchos PPeperos.

user campos | Hace más de 9 años

Ja ho fotran tot! Basta ver los comentarios semicursis de los políticos metomentodos de turno.