user avenger | Hace más de 9 años

El Molinar era un barrio de pescadores con casas humildes, poco a poco ha ido cambiando ,y modernizando las mismas,naturalmente que hay que reformarlo dentro de unos límites y controles,cuando se propuso el paseo que llega hasta Palma hubo sus detractores que ahora utilizan a diario . Lo curiosos es que los que menos deberían protestar son los que mas ruido arman. Por ejemplo, frente al club hay una finca de unas CINCO alturas que desdice totalmente con el resto de las otras construcciones, y son los que mas protestan, no lo entiendo . No destrozar el entorno pero si modernizarse dentro de un orden.

user veinat | Hace más de 9 años

Tofolino, encuestas manipuladas, planos manipulados, hechos a mano, fotos manimuladas, no te enteras, 13 de las 14 asociaciones del molinar estan a favor, del sengundo proyecto, y la asociacion que se supone que encontra se fue hace unos años a un pleno del ayuntamiento y pedio nada menos 250 amares,como se explica. Si al club maritimo, Fuera plataforma del molinar ,sois unos mentirosos.

user tofolino | Hace más de 9 años

no entenc d'on surten tots aquests comentaris a favor de la reforma si les enquestes fetes als veïns demostraren que la gran majoria ho vol deixar petit. Quina mala pinta... comentaristes a sou?? l'argument de fer regates segures no ho compra ningú, no importaría fer una reforma tan gran per fer regates, hi ha molts d'altres llocs inclús sense instalacions que fan regates i són segures. Una cosa és fer una petita reforma i l'altra és especular. Encara, afortunadament, hi ha gent que pensa en una Mallorca per a viure-hi

user veinat | Hace más de 9 años

A "JS" los ciudadanos como tu, una minoría que llenan la boca de ecologismo,pero cierran los ojos para mirar hacia otro lado, a!, cuando les interesa, o mejor hacen el egipcio una mano delante una detrás.

user JS | Hace más de 9 años

A CIUDADANO POLDO. Les autovies és un servei que usam tots. Els ports esportius només seran per a una minoria i no és un ús social, sinó per al gaudiment d'uns pocs i l'enriquiment d'uns altres pocs. I la postal idílica del Molinar se n'anirà a porgar fums per la vostra avaricia.

user Cantamañanas... | Hace más de 9 años

La Palma/Ciutat, Molinar, Ciudad Jardín, Coll d'en Rebassa, actuales NO tiene NADA que ver con lo que eran, respectivamente, cada una de estas poblaciones, hace 30/50/70 años. Esto es lo actual y mas importante, real y obvio. En la actualidad, estamos en 2015/siglo XXI, negar la ineludible NECESIDAD de ampliar (a límites razonales/racionales, claro) el puerto de pescadores de hace 60 años, o más, es TERCERMUNDISTA y RETRÓGADO. Los "salvadores" de siempre, son los que ARRUINARÁN el futuro de Es Molinar/..., abanderando la opsosición a una razonable y lógica ampliación del puertito de pescadortes, ahora ya inexistentes (los pescadores...). Pasará lo mismo que pasó en la Colonia de Sant Jordi, hace 30 años: un grupito de hijos de papa (con chalet en 1ª línea...!), verdes y ecologistas, se OPUSIERON a un Puerto Deportivo en Cala Galiota, con la ayuda, entonces, de los hoteleros de la zona... Ahora TODOS se arrepienten, pero ya es tarde: NUNCA tendrán un Puerto Deportivo... Pues eso...!!!

user Ciudadana García | Hace más de 9 años

También hubo muchas críticas en contra del paseo y ahora todos lo disfrutamos. Si realmente te gusta el barrio del Molinar no se debe permitir que desaparezca ésta entidad casi centenaria que es el alma del barrio y si no se reforma para hacer un puerto seguro es lo que pasará, entonces sí vendrán los especuladores a "plantar" un macropuerto como en puerto Adriano y acallará las voces de los supuestos proteccionistas a base de talonario.

user veinat | Hace más de 9 años

"Sant bernat" donde esta el famoso proyecto del tranvia de los rojos, para el molinar, y el dinero del centro de transeuntes de la gruta, protesta para que el sr valls y los tecnicos de urbanismo arreglen el colegio del molinar, que si tienen competencias, tambien recordar bonita foto del sr valls en el club de mar, que curioso..no? Recordar son bordoy

user Vecina | Hace más de 9 años

San bernat tàpali es cap !!! Estas caduco esto ya no vende, ni convence Endavant molinar, i endavant molinerencs si a la reforma !!!

user Juan | Hace más de 9 años

Todos estan de acuerdo en que la remodelacion propuesta es beneficiosa para todos, vecinos, usuarios, ciudadanos en general. Todos menos unos pocos que ni conoceis el proyecto ni las necesidades de la zona. BASTA YA. ROTUNDAMENTE SI A LA REFORMA