user Pobrets! | Hace más de 9 años

Jo no he dit que els bomber cobràssin, he dit que el Consell cobra pels serveis dels bombers, que no és lo mateix . I a això no m´ho pot discutir, ifíns i tot és una prestació recollida díns la majoria dels segurs de la llar.

user carlos | Hace más de 9 años

Es cierto que no lleva casco... pero en la foto, se observan dos cuerdas, una para hacer rapel y otra de seguridad (blanca y verde). Seguramente, si hubiera algún riesgo, ni ella hubiera bajado, ni sus compañeros, la hubieran dejado bajar. P.D_El casco solo disminuye el golpe en la cabeza cuando te caes, una cuerda de seguridad evita que te caigas....

user sueca | Hace más de 9 años

Si alguno de los que critica para mal fuera el hijo de la Señora ésta, rogaría y lloraría por una solución!! O sólo lloran cuando dan positivo en alcoholemias....

user Casi | Hace más de 9 años

No son críticas son maneras de ver las cosas del otro lado de la ventana aquí los únicos que critican son los críticos y los que defienden que da igual no llevar el casco aya ellos, amen y así todos contentos, lo mejor de esta historia es que la anciana está bien

user @ pobres! | Hace más de 9 años

No sé d'on has tret que els bombers del Consell cobren per fer la seva feina al ciutadà. Mai hem pasat factura a ningú que ha hagut de menester els nostres serveis. No xarris del que no saps.

user Joshua | Hace más de 9 años

Madreperla,precisamente criticamos porque pensamos.Segun se presenta la noticia la mejor opcion- solucion es la del cerrajero y si no es que no nos lo han contado como ha sido no?

user Ichenk | Hace más de 9 años

No entiendo tanta critica, si a uno de nosotros nos ocurriera algo grave, creo que nos gustaría que cuanto antes nos vieniese alguien a ayudar y mas si fuéramos de edad avanzada. Si lo hizo al policía en este caso, que problema hay. Que si no lleva casco, que si no lleva guantes ( innecesario para hacer rapell por falta de tacto), ..solo críticas. Estos policías, son los mismos que salvan vidas y llegan a accidentes graves y violencias domésticas y ponen cada día en peligro sus vidas por correr con sus furgones para llegar cuanto antes y nadie absolutamente nadie les critica por si han corrido mucho. Pero ver y criticar desde la barrera es muy fácil. Si esta policía hubiera llegado y se hubiese puesto las manos en los bolsillos todo el mundo le hubiera dicho " haz algo"!"que haces parada". Este mundo esta loco. Buen trabajo y seguir así. Adeu

user opinión | Hace más de 9 años

Si un día le pasa una desgracia a un policía local de Palma haciendo trabajos que no son competencia suya, vamos a ver quién (mandos superiores o cargos políticos) se hace responsable.

user Madreperla | Hace más de 9 años

Y dale con el cerrajero,seguro que si han optado por entrar por la ventana es porqué no quedaba otra solución.La cabecita la tenemos para pensar y no solo para criticar...Gracias a la agente por su profesionalidad , que no ha dudado ,poniendo su vida en riesgo en rescatar a esa anciana que seguro pasó un mal rato.

user Lector | Hace más de 9 años

Como se puede ver la policía no solo está para poner multas, que es lo que muchos se creen. Seguid criticando a las fuerzas de seguridad pero el día que los necesitéis llamáis a Espinete y a Don Pimpón.