user un consejo para Podemos | Hace más de 9 años

No se si viene en su programa electoral pero sería interesante que los lentes correctores de la vista fueran gratuitos para pacientes con rentas inferiores, por ejemplo, a 12.000 euros. Y que, a falta de profesionales cualificados, la Seguridad Social cubra los gastos del tratamientos o intervención quirúrgica en el extranjero para afectados de enfermedades raras.

user @Uepp | Hace más de 9 años

Tienes toda la razón. el PPSOE ha robado mucho y da pereza votarlos pero me parece que estos tampoco son la solución por lo populistas y disparatadas que son algunas de sus propuestas. Hay otros partidos que tienen la oportunidad de entrar en las instituciones y, al parecer, no están manchados por la corrupción.

user Spanish citizen | Hace más de 9 años

Venezolano mi hermano emigro a Venezuela cuando gobernaba Carlos Andres Perez y vivio durante dos años y se tuvo que volver a España porque no se encontraba seguro,esro no es de ahora hace varios años que pasa lo mismo ,

user tofolet | Hace más de 9 años

Que hartazgo de escuchar siempre lo mismo , en cuanto se habla de combatir las injusticias sociales , siempre lo mismo que si el comunismo en Rusia , que si Fidel Castro , que si Chávez . En la historia de la humanidad podemos ver como hemos ido evolucionando desde unas formas de Gobierno que ahora nos parecen tremendamente injustas , hasta lo que ahora tenemos , ¿Qué nos hace pensar que ahora si que tenemos la definitiva ? ¿es justo que unos pocos cada vez acaparen más riquezas y que otros estén en la indigencia ? PODEMOS probablemente no sea la solución a nada , pero si que nos da una ilusión y una oportunidad , para que acabemos con el aquello de : TODOS SON IGUALES , y nos impliquemos todos en tomar las decisiones que nos afectan , y que esto no quede en manos de cuatro iluminados .

user Miquel | Hace más de 9 años

Si existeix Podemos és perquè els dos partits majoritaris, ara el PP i abans el PSOE no han sabut governar pels ciutadans i ciutadanes. I també per la extraordinària corrupció i de lladres que hi ha en aquest país. Aquest dos partits ells i no més que ells són i seran els responsables de la irrupció d´aquest partit. El poble les votarà més o manco, perquè volen cambiar la situació. Així que peperos i socialistes mirau el vostre redolet que fa OI, i a fer un acte de contricció

user alucinado | Hace más de 9 años

Josep Miquel, como siempre, mintiendo y falseando la realidad, no hay que cambiar el estatuto aunque sería recomendable, las dos lenguas son cooficiales, que te enseñan en el colegio los indocentes de las camisetas verdes ?? si tengo tiempo algún día te explicaré lo que significa cooficial, así no tendré que volver a dejarte en ridículo

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Xisco ni podemos puede hacer la tontería que pides. Habría que reformar el Estatut, y para eso no bastan los forasterotes engominados más podemos. O sea que aplícate lo que le dijo la nena diputada Fabra a los parados.

user Clara | Hace más de 9 años

démosles un voto de confianza...yo se los doy pero me gustaría que ya mismo ellos denunciaran a sus colegas Errejón y Tania por malversación de fondos públicos, que también digan alto y claro que SE DESMARCAN de las declaraciones de Pablo Iglesias apoyando a los presos de eta. Vamos, si son honestos que lo demuestren ya y que no hagan "disciplina de partido" como los otros.

user Anonimo 29 | Hace más de 9 años

Hay que factidiarse parece que solo existieran los ladrones de ppsoe y los demagogos comunistas de podemos que como gobernasen nos llevarian ya a la miseria mas absoluta. Lo flipo con la gente y los que estan ciegos con su lider pablemos XD que existen mas partidos politicos a parte de esos tres.

user Al anterior | Hace más de 9 años

Tranquilo, los únicos que garantizan "honradez" son los de tu querido PP.