user Pau | Hace más de 8 años

Llucmajor que calle y ese alcalde con esas pintas en fin. Le tendrían que estar agradecidos a la familia de Luisito y callar la boca

user Buena Idea | Hace más de 9 años

Hacer menos la pelota a vuestros jefes de Madrid en detrimento de los intereses de los mallorquines también sería una buena idea.

user Lucas. | Hace más de 9 años

La urbanización de la marina de Llucmajor dió comienzo a los males ,desgracias y calamidades que hoy se ciernen sobre el pueblo.Vendistéis vuestra alma al Diablo y esto no ha hecho más que empezar.

user puput | Hace más de 9 años

Diuen que "En Lluisito" es "el pequeño Nicolás mallorquín". En bon mallorquí aquest bergant es un bon tros de pardal assolellat.

user P.B.M. | Hace más de 9 años

Entiendo como dice Carmen que lo de pregonero es una metáfora, porque de lo contrario tendría que pensar en cierta complicidad entre el Ayuntamiento y el presunto estafador, dimanante de una posible operación inmobiliaria con la Residencia de 3ª Edad sita en el Carrer de la Font. Para los que no me entiendan aconsejo soliciten al Ayuntamiento los términos en los que el benefactor y mecenas de la misma, cedió en testamento el edificio en el que se encuentra la misma. Por lo que tengo entendido, en caso de que el edificio dejase de utilizarse como Residencia para la 3ª edad, pasaría a ser propiedad de la madre del presunto estafador. En este caso, pregunto: ¿que pasaría con los terrenos adyacentes adquiridos por el Ayuntamiento a efectos de ampliación del recinto?, ¿quienes se beneficiarían de una posible operación inmobiliaria?, ¿porque el tal “Luisito” visitó hace unos 18 meses la citada residencia?, ¿por qué el número de residentes en la misma disminuye en lugar de aumentar o estabilizarse?. Y por último y por lo que se refiere a pregonero, conozco a muchísimos llucmajorers con los suficientes méritos y cualidades para ostentar dicho honor, si el Sr. Alcalde no los conoce yo me brindo a hacerle una lista. Aunque vivo en Barcelona yo también soy Llucmajorer, de naixement, de cor i de fets y me molesta el mal trato que se está dando a base de pluralizar, a las personas de Llucmajor.

user Forastero en Urbanización | Hace más de 9 años

Batuadell de forasters!!!

user uep | Hace más de 9 años

A veure si es llucmajores no tendreu dellons per arreglar-lo.

user pequeño Nicolas | Hace más de 9 años

lo que ocurre es que nos teneis envidia, jovenes listos y con talento...( es un chiste)

user diego | Hace más de 9 años

Lo que dijo que algunos vecinos no gastaban un duro..pero que tenian varias casas incluso en la costa ..que quereis que os diga yo me lo creo..que algunos son peor que los catalanes

user EXIGIMOS TRANSPARENCIA | Hace más de 9 años

El Ayuntamiento de Llucmajor es uno de los más incapaces de todo Baleares, y con diferencia. El municipio más grande de Baleares y da pena, la costa abandonada. ¡Auditoría del Ayuntamiento ya! ¡Transparencia urgente de cada gasto del Ayuntamiento!