user Tomeu | Hace más de 9 años

Hay demasiados taxis,hace unos años era un trabajo envidiado y cobraban lo que querían,taxistas con cochazo para trabajar y cochazo para su vida privada,súper casa y súper ritmo de vida...ahora la gente tiene alternativas y sobran la mitad de taxistas. A eso le añades que siguen cobrando lo que quieren,lo cojes en el aeropuerto y hacen carrera corta para ellos y te lían un pollo de cuidado,te cobran por todo....qué pagan seguro,licencia y permisos?? todo el mundo lo hace,soy autónomo y pago mil cosas,que no lloren tanto,encima tenemos que aguantar sus parones y bloqueos cuándo hay algo que no les gusta. Es una pura mafia con el amparo de Transports dónde cualquier inspector o superior tiene varias licencias de taxi para vender...

user taxi-driver1 | Hace más de 9 años

Pagar dues carreres per anar d'Inca a Palma no és un abus, és un DELICTE i s'ha de denunciar el taxista, legalment el taxista pot cobrar la carrera i el temps d'espera, la tornada es gratuïta per llei, insisteixo, cobrar dues carreres pel mateix trajecte es un DELICTE.

user Marina | Hace más de 9 años

Jo només diré que vaig anar a Sevilla aquest estiu i que des de l'arroport fins al centre (anassis on anassis) hi havia una tarifa plana de 22 euros. Varem anar en cotxo uns 15 minuts. I aqui...? Ja te'n claven 15 per un trajecte de 5 minuts... 1,5 pel trajecte en bus ja es una estafa... Condueixen fatal, molt bruscament, els horaris com si no hi fossin... Es una vergonya. Despres resulta que hem de agafar el trabsport public... No gracis, aqui n'hi ha per tothom.

user anonimo | Hace más de 9 años

Taxi driver...no has entendido nada...leelo bien 65 eu ir y volver de inca a palma....100 solo por llevar a alguien a inca desde palma... es un abuso en toda regla!!

user Taxista | Hace más de 9 años

Soy taxista y a mucha honra, no todos somos iguales (como en todos los trabajos), hay gente maleducada por todo y que se pasan con el público también. Yo nunca hablo de nada sin saber, primero escucho y luego opino, no como la mayoría de los que aquí escriben. Un taxi paga un montón de cosas, seguros caros, limpieza casi a diario, combustible, etc... como en todas las empresas. Los precios no los ponemos nosotros, osea que a quien le parezca caro que le pida el libro de reclamaciones al taxista o que vaya a "transportes" a poner la denuncia. Feliz Año Nuevo a todos.

user Mateu | Hace más de 9 años

En todo el mundo civilizado hay taxis y son un servicio público regulado. Algunos parece que querrían que Mallorca diera la imagen de un lugar tercermundista para que ya no vinieran más turistas.

user Cuanta tontería | Hace más de 9 años

Yo quiero mi descuento de 0,30 céntimos que me hace la EMT, a ver si los taxistas me lo hacen????

user Faristol | Hace más de 9 años

Lo nuevo asusta, se entiende, pero escribir cualquier barbaridad sin saber de lo que se habla es mezquino. El taxi es Servicio Público, la propuesta es dar un servicio en competición con la EMT, al mismo precio. Mientras tanto el regidor Sr. Vallejo manifestando que se perderán pasajeros, lo único que debe interesarle es dar un buen servicio al ciudadano, por cierto cuando está previsto la tarjeta integrada de los buses, trenes y las líneas de varias poblaciones (Illetas, Arenal llucmajor. Uber es un fraude de Ley, sin invertir en vehiculos, tener personal, seguros y gastos, mientras tanto se quedan el 20%,

user ciutadana | Hace más de 9 años

Entiendo que los taxistas busquen otras vías de negocios porque yo, como ciudadana, encuentro que las tarifas son abusivas y poco competitivas, y cada vez van perdiendo mercado. El precio por ir al aeropuerto desde Palma, que es mi caso, lo considero un auténtico escándalo y no me extraña que cualquiera busque una alternativa antes que coger un taxi.

user taxista | Hace más de 9 años

Podeis decir lo que quereis contra nosotos pero teneis mucho que aprender a los turistas,son amables y no lloran a la ora de pagar.