user FERNANDO | Hace más de 9 años

Amic Antoni...Tu comentario de esperar al 5 de Enero para ver que ocurre con la ampliación,es un hecho que también comparte con mucha expectación el propio Her Claassen.Si es cierto lo que predica de que no tiene ningún acuerdo con Cerdá (5.3) y si Serra acude con su (49.7) al alemán le sera difícil "gobernar" como sueña.La oposición de estos dos puede que le sea insoportable..si eso sucede,a partir del día de Reyes nuestro Club volverá a ser un mar de tempestades.Sabes que aplaudo y comparto tus ideas de formalizar un equipo donde el profesionalismo de cuatro personas en cada importante área,pueda conducir a la entidad por caminos que antaño estuvo.,aunque también sabemos que eso debe ser un deseo que se comparta desde la propia afición en pleno,hasta los más importantes personajes que por suerte habitan en la isla...en fin amigo,son deseos que de poder realizarse,ahí si que no estamos de acuerdo ...yo si creo que el RCDM bien administrado puede ser un institución deportiva ,económica y social muy rentable. Saludos

user Kompressor | Hace más de 9 años

Ses panades de brawurst no peguen...ara be falta qualqu que posi una bona sobrasada de porc negre damunt sa taula i aixi veurem que passa... JO NO PUC i tu?

user Abú Yahyá | Hace más de 9 años

Por mínimamente bien lo que haga el Sr. Claassen, lo hará inmensamente mucho mejor de que lo han hecho esta banda de bandoleros de caminos, por cierto, todos mallorquines. Cuando las cosas no van bien, siempre hay que tomar decisiones para intentar tomar otro rumbo. Quizás el Sr. Claassen se equivoque, pero démosle un margen de confianza, aunque la situación es realmente crítica.

user FERNANDO | Hace más de 9 años

SR CLAASSEN.....Entre las obligaciones que cada persona tenemos, esta la de saber mirarnos a nosotros mismos y ser capaces de darnos una nota a cada uno de nuestros pasos.A mi modo de ver tener ego personal no es malo,siempre y cuando sepamos administrarlo.No le conozco personalmente pero sus actos de un tiempo (cuatro años) hasta hoy, le han señalado y no precisamente por saber llevar positivamente el ego citado.Se dice que en su tierra (Alemania) no dejo usted precisamente buenos recuerdos y ya conoce aquello de que cuando el río suena es que.........y además con no muy claras gestiones en más de un club de fútbol,y se dice que por esa razón camina usted rodeado de guardaespaldas...eso no es muy positivo y es por ello que las sombras que se acercan hacia sus labores en nuestro querido y dañado club son ciertamente algo oscuras. Trate de que sus..planes..tenga claridad,de otro modo,sera extremadamente complicado que la afición,a quien no debe usted menospreciar,le de su aprobación.Cuide sus formas en pos de lo mejor para el RCDM.

user sibila | Hace más de 9 años

esta comunidad me tiene asombrado , pronto veremos cantar la Sibila en la seu en alemán, los 2 clubs decanos en manos alemanas ,

user Antoni | Hace más de 9 años

De momento no quiero comentar mas que lo necesario, esperar a ver que pasa en éste mes de enero, si ampliación de capital, si salen jugadores y entran otros, en fin esperar acontecimientos.No se si Classen será mejor que los otros dos......tambien he propuesto en varias ocasiones que si queremos un club en 1ª división hay que inyectar bastante dinero y ésto no lo van hacer puesto que el Mallorca, no es rentable, El Mallorca es un sentimiento y si queremos conservar éste sentimiento sería que entre personas poderosas de la isla y la afición, se hicieran con las acciones del club, incluso cediendo las mismas acciones al Real Mallorca, para que no se pudiera malvender, y tener un club mantenido por la afición para la afición y sin ánimo de lucro. Ahora toca esperar acontecimientos a ver que pasa..........pero lo realmente cierto en estos momentos es que de seguir así vamos abocados a la 2ª-B

user pues si | Hace más de 9 años

Classen tu da pautas las que quieras, pero la gente coherente no ira al estadio mientras este tu en el mallorca. Asi lo hecharón del Hanoover, duro solo 3 meses. Animo Mallorquinistas este aleman se tiene que ir. Por donde ha pasado este personaje empresa o equipo ha ido a peor, no tiene ni idea de nada. Si no informese busquen y traduzcan los problemas que tiene por Alemania, allí estan encantados que este aquí y que no vuelva. Busquen, busquen que no les miento.

user Antoni | Hace más de 9 años

De momento no quiero comentar mas que lo necesario, esperar a ver que pasa en éste mes de enero, si ampliación de capital, si salen jugadores y entran otros, en fin esperar acontecimientos.No se si Classen será mejor que los otros dos......también he propuesto en varias ocasiones que si queremos un club en 1ª división hay que inyectar bastante dinero y ésto no lo van hacer puesto que el Mallorca, no es rentable, es un sentimiento y si queremos conservar éste sentimiento sería que entre personas poderosas de la isla y la afición, se hicieran con las acciones del club, incluso cediendo las mismas acciones al Real Mallorca, para que no se pudiera malvender, y tener un club mantenido por la afición para la afición y sin ánimo de lucro. Ahora toca esperar acontecimientos a ver que pasa..........pero lo realmente cierto en estos momentos es que de seguir así vamos abocados a la 2ª-B, lo cual prácticamente llevaría a la desaparición del club.

user FERNANDO | Hace más de 9 años

Para Biel y Tolo y Toni Company.....y otros muchos.....Me parece muy correcto y estoy de acuerdo en lo que decís..y en lo del partido del día 3 de Enero...en cantarle el dimisión..pero amigos..eso tiene que ir acompañado de una gran manifestación donde todos apoyemos el que salgan definitivamente Serra con su 49.7...Cerda con su 5.3 y Herr Claassen con su 45. Y a partir de ahí formar una oposición fuerte que deje libre el camino para con la ayuda de ciertos pesos fuertes de la isla,se pudiera organizar un equipo fuerte para llevar adelante al club....falta saber si se esta por esa labor. saludos desde Cataluña...endavant mallorqueta

user TOLO | Hace más de 9 años

Biel cuanta razón tienes, se van tres mangantes para quedarse uno que sera mas de lo mismo y con toda seguridad porque siendo el único en mando. Hara lo que le salga de los..... Que mala suerte ha tenido el Mallorca con estos "CUATRO" , no se salva ninguno. quin desastre Deu meu En el proximo partido los Mallorquinistas de verdad y los peñistas deben cantarle claro que formo parte del cuarteto que nos ha llevado donde estamos.