user locomotoro | Hace más de 9 años

No hombre lo dices unos programas de ordenador,nos dice las ips,localizacion,dns,macs...Osa que hablas soo y quieres engañar a os demas,menudo funcionario loco.

user Cosas | Hace más de 9 años

A ese que contesta por ahí, a los insultos no voy a contestar, sobre lo de asimilar las respuestas, pues es normal que todos los que basan las mismas en la legilacio, digan lo mismo, y no por ello son la misma persona. Luego hay otros bocachanclas que lo que puedan decir es comparable a los enterados borrachos de barra de bar o que su c.i. no sobrepasa al borderline. Feliz Navidad.

user UFF-cosas-julian | Hace más de 9 años

Un tonto contestandose el solo,jajajaja.Maldito funcionario loco

user Cosas | Hace más de 9 años

Julián: lo triste es que algunos no son opositores, son ya miembros de fcs, y están anclados en el pasado. Luego hay otros que no son miembros ni opositores de f.c.s., que se permiten hablar sin saber.

user julian | Hace más de 9 años

Un presunto delito contra la seguridad del tráfico es competencia de cualquier ffccss si se detecta..... no creo que haya que esperar a discutir de competencias cuando hay riesgo para la vida de terceras personas.No seáis infantiles que seáis del.cuerpo que seáis tendríais que superar ya el tema de las competencias cuando se trata de un delito flagrante.... para eso existe el traspaso de competencias..... queridos opositores.

user Cosas | Hace más de 9 años

Bueno, para los que me contestan..., incluido el que utiliza mi "nick". Sres., yo no he escrito la noticia, yo comento la noticia en base a lo que que ha puesto el redactor. Dice en una de las salidas de la vía de cintura, ahora falta saber si ya era fuera de la salida, o dentro del carril de desaceleración. Por otra parte, sobre lo de las competencias, cualquier cuerpo de seguridad, sea del Estado, o no, ante un delito tiene competencias para actuar, es más, tiene obligación de actuar; distinto sería que fuese un accidente de tráfico, que en vía interurbana la competente es la G.C. y en vía urbana, la competente es la P.L. Pero bueno, aquí todo el mundo habla, sin saber de lo que habla y, encima, se permiten rectificar a la gente. Así nos va en este país, que todo el mundo sabe de todo, aprendices de todo y maestros en nada...es como si yo pretendiese dar lecciones a un médico o a un maestro o decirle a un albañil (cualificado) como tiene que hacer una pared...

user Cosas | Hace más de 9 años

@Para cosas,no seas ignorante ,si no sabes que hablas cállate y deja hablar a los mayores "gran empresario"

user Cosas | Hace más de 9 años

HA hahahaha as escuchado que no es su competencia.

user Para cosas | Hace más de 9 años

Si fue en la via de cintura no tiene que hacerlo ni la policia local de palma ni la de ningun sitio porque es de guardia civil.

user Otra verdad | Hace más de 9 años

El otro día me pararon ami y uno tenia una cara de encocado que no se aguantaba.¿Nadie les hace ninguna de control a los policías?.Que coste yo pase bien todas las pruebas.