user Pedro. H | Hace más de 13 años

MUCHO CONDE Y MUCHO FARDAR Y TIRAR EL DINERO DE LOS CIUDADANOS PARA CONTENTAR A UNOS POCOS PARA QUE DESPÚES LE VOTEN. ESTO ES LO QUE SUCEDIO EN TIEMPOS DE UM , INVESTIGUEN AL IME Y EMAYA, CONTRATACIONES SIN SENTIDO, ASOCIACIONES DE VECINOS SUBVENCIONADAS, ASOCIACIONES DE INMIGRANTES, AMIGOS, EMPRESAS AFINES, SUBCONTRATACIONES ETC.ETC.ETC. UNA VERDADERA VERGUENZA. QUIEN SE RESPONSABILIZA DE ESTE GASTO?

user Angel | Hace más de 13 años

No entiendo las cirticas. ESO DEBERIAN HACERLO TODOS. Quien aprobaria con su firma, los gastos de EMAYA, cuando es conocido que ha sido, es y sigue siendo un EXPOLIO de dinero publico. Yo tampoco me haria responsable, y daria mi voto, ni en contra ni a favor, cuando lo poco auditado, demuestra que es un CAOS. ESO DEBERIA SER SIEMRPRE ASI, luego si se demuestra ( que lo es) un autentico desmadre. Que haran los que han aprobado las cuentas, bueno, lo que hace el PP, yo no sabia nada. yo no me acuerdo, no se quien me dio 100.000 €, y ahi siguen, ... tan felices y cobrando una pasta, por no decidir nada.

user Pedro.H | Hace más de 13 años

Lo de UM en deportes fue escandaloso, y aún sigue alguno en la ejecutiva del partido, este tal Melía quiere dar una imagen de transparencia y mantiene al tal Serra en su equipo. Este tal Conde de Genova me han comentado que hizo estragos por la barriada, era un pequeño Jesús Gil cuando gobernaba en Marbella, se debería de investigar más y saber que gestión se llevaba en la epoca del Sr. Oliver, en Emaya tres cuartos de lo mismo, y todo por unos votos.Que investiguen las cuentas y el gasto público y como lo gestionaron, lo ciudadanos de esta ciudad nos merecemos una explicación.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 13 años

Lo de Emaya es un escándalo público, pedimos una investigación de las cuentas, por una auditoria externa y los sindicos de cuentas, contratos, contrataciones de personal, sueldos, primas horas, extras, premios, comidas,bebidas, jamones, cestas etc. etc., los ciudadanos tenemos que pegar todo este exceso, luego stoca subir las tasas e im puestos, es una verguenza lo que ha estado pasando y nadie pone coto a este escándalo mayúsculo, que se tapa y se tapa, es hsora de decir basta y no tomar tanto el pelo a los ciudadanos. Investigación e investigación y no opacidades en las cuentas públicas, como si no hubiere pasado nada.

user Pedrito | Hace más de 13 años

No me extraña!!! Este no se responsabiliza nunca de nada. Es un político nato. Todos los éxitos son cosa suya y todas las desgracias culpa de los demás.

user personal ayuntamiento | Hace más de 13 años

Es una pena Pedro H. que por culpa de estos politicuhos enchufados por ser amigos de o conocidos de, tengamos que meter a todos dentro del saco por igual cuando no es así. Hay gente muy buena lo que pasa que por eso mismo, por ser buenos no pasan a primera fila y la gente no los llega a conocer. Por desgracia, el político de hoy dia tiene que ser lo más prepotente, ladrón y sinvergüenza, todos los partidos politicos se equivocan con estas estrategias, por ejemplo (Rodriguez, PP, Nadal, Cerdó, UM, Hila, PSOE, Biel Barcelo, BLOC, Groske, IU).

user Pedro.H | Hace más de 13 años

Al comentarista " personal del Ayuntamiento", estoy de acuerdo contigo, el Conde de Genova y un tal Serra, me parece bien que investiguen su gestión, porque según dicen por ahi esgordo el asunto.

user Marina | Hace más de 13 años

Eran territorios comanches por los de UM, según comentan por ahí , Can pastilla y la barriada de Genova Uemitas y peperos cuando gobernaban los conservadores , ahora no saben a quien apoyar, tal vez otra vez al PP?

user personal ayuntamiento | Hace más de 13 años

Pedro H. tienes toda la razón y yo te corroboro que Baldomero Oliver, Santiago Menendez (Génova)alias el conde de Génova (y no es broma) y en Can Pastilla Biel Serra (antiguo entrenador de futbol), hicieron una chapuza de trabajo en el IME. No habia dinero para arreglar el polideportivo de Son Moix pero si habia para ayudar a sus amiguetes y de paso saber que empleaban coche de la empresa para traslados particulares (o sea que lo empleaban para su uso particular en vez de emplear el suyo propio). Investiguen la época de Baldomero y compañia a ver que encuentran.

user Pedro. H | Hace más de 13 años

Y el IME, Institut Municipal de L´Esport? Desde que no esta Oliver que se ha ahorrado? sobre todo en las barriadas de Can Pastilla y Genova, que según comentan por el Ayuntamiento estabam financiadas por UM.