user genuflexió | Hace más de 9 años

Sencerament aquest Govern s'ha fet enrera en tot i ja no piula. Des de que va entrar la Sra. Nuria Riera s'ha canviat la política 180º. És veritat que així no podiem continuar i el TIL s'ha fet molt malament i amb males maneres, però aquest Govern del PP s'ha agenollat amb l'esquerra i l'Assemblea de docents viscerals i talibans. L'enxufisme del professor i la manipulació de l'interí perqueè ho enviïn a Lloseta per part de la Directora General del Soib i la conselleria Riera no és bona notícia pel professorat que esteïm a Educació. Hauria d'haver conseqüències, Sr. Bauzá, molts de mallorquins i del professortat confiàvem en vostè.

user reflexio | Hace más de 9 años

Al pobre Bauzá no le sale una ni pagando!!! Por Dios, que completo desastre de gobierno... Luego se extrañan del auge de otros partidos políticos. Pero cuantos juicios han perdido???????? cuantos???? saben hacer una ley o una denuncia sin que acaben con la cara roja?¿??

user Navarra | Hace más de 9 años

Ara sa nina s´en ha nat a viure a Navarra amb els seus pares. Veurem si per allà també es posa xula.

user un español mallorquí | Hace más de 9 años

A este sr. no lo pueden mandar lejos con doble paga y que se olvide de MALLORCA de una puñetera vez basta verlo para saber lo que es.

user Madò Mallorquina | Hace más de 9 años

I llavors diuen que els inmigrants extrangers ens compliquen la vida...

user Pacto | Hace más de 9 años

Está cantado: se libra del segundo expediente, del tercero, del cuarto ...

user alcalino | Hace más de 9 años

Por este camino, ya mismo vemos a Jaume March de Conseller de educacion y todos les tenemos que pedir perdon, vivir para ver. La justicia en España esta escorada a la izquierda y lo malo no es eso, so no , que la derecha del PP le hace el juego.

user ¡Menudo pájaro! | Hace más de 9 años

Que este personaje represente el pensar de algunos mal llamados profesores,indica en manos de quien esta la enseñanza pública balear. A pesar de este, que dice dedicarse a la enseñanza,cuando lo que realmente esta haciendo es inculcar ideales políticos a sus alumnos,existen alumnos que sacan las mejores notas en selectividad.Seguro que habría muchois más si en vez de adoctrinar se dedicasen a enseñar muchos más conocimientos y muchos más idiomas y no sólo catalán y más catalán por encima de todas las cosas.

user Spanish citizen | Hace más de 9 años

Los casposos se creen que todo vale.

user 2015: odisea pepera | Hace más de 9 años

Jaume March 3 - Sirculo Baléáh (+ FAES) 0