user Mallorquinista | Hace más de 9 años

El firmante "barrufet" desvaría y no es CENSURADO por los censores del diario. Es de mal nacidos, con perdón, desear MAL a nadie y menos a toda una familia, de un mallorquinista con pedigrí, como es el caso del entrenador Lorenzo Serra Ferrer. Parece mentira que un comentario de tal calibre vejatorio, ofensivo y de mala baba y que no haya sido ELIMINADO...!. Estará "pirado" el barrufet...?. Seguro que sí...!!!

user FERNANDO | Hace más de 9 años

Hay que estar al loro (como decía aquel).... Hablemos en serio de una vez por todas.....Digo esto porque me acaba de llegar una noticia que aún sin dejar de sorprenderme es alucinante... Me dicen que Serra Ferrer a...o va a....vender o ceder su 49.7 a Aouate...pero ..de que vamos ahora....? Visto este panorama ....que pasa con Herr...? mejor dicho....donde coñ.... esta Herr..? es que se han propuesto entre estos tres volvernos locos a todos...? Joo...entonces..el "bobo" Cerdá vuelve a tener la sartén por el mango con su pírrico 5.3...? y mientras el mallorqueta sufriendo...me dicen también que la afición esta como.......complaciente...haber si es posible aquello.... de año nuevo vida nueva

user bernat | Hace más de 9 años

otro fanstama por Mallorca

user barrufet | Hace más de 9 años

Y al final, ni en el Reial Mallorca ni en el Real Betis. NADA DE NADA. Le deseo unas MUY TRISTES NAVIDADES al "Sr." Serra Ferrer y familia (Jaume "aprovechoquemipadreeseljefe" Serrita) Lo siguiente será, quiebra del Olivaret y mi felicidad será completa.

user foratots | Hace más de 9 años

Gran titular, pero amaga que Cerda ven no ven, que demana 2 despres 1, que quan diu que ven torna a dir que no. Tots fan peguera, i es titular es molt exclusiu, quen se merda mes gran es en Cerda i en Serra i en Classen han pactat amb ell ... osigui que estan en es mateix nivell. Fora del Mallorca TOTS!!!

user Mallorqueta | Hace más de 9 años

Y tan INJUSTO/INCREÍBLE es que Llorenç Serra Ferrer, tras admitir y PENAR sus múltiples errores cometidos en el R.C.D Mallorca, SAD, del cual es el máximo accionista (49'60%), trate de DESVINCULARSE del mismo, para PODER TRABAJAR...???. Algunos de sus contrarios/enemigos parecen que perdieron el sentido de la ética y razón; quieren ARRUINAR a Llorenç. S. F.,, cueste lo que cueste...!. L. S. F., se equivocó grandemente y su mayor error, fué confiar en su "amigo2, hacerlo accionista y Presidente: el peor y más NEFASTO de la centenaria historia del Mallorca. Este fué su máximo error, del que parece no poder "desvincularse". Por lo menos que lo dejen TRABAJAR, en lo suyo: entrenador de futbol, ya que es un trabajador nato y no es de "casa rica"...

user bal | Hace más de 9 años

En lugar de ir avanzando, cada día retroceden más y más. A todo le ponen filtros. Parecen que tienen miedo a la libertad de expresión. Los comentarios son de quién los hace. Y si alguién se pasa, se borra y ya está, pero no venir con filtritos que demuestran miedo. Pronto, U.H. no tendrá nada que envidiar, en este extremo a D.M. Antes había que seguir una serie de pasos para tenerte controlado si querías opinar. Ahora ya te piden dinero. Si yo no entro, y el otro y el de más allá, y no lo hago, su página no valdrá nada. Y la publicidad, mucho menos. Hagan lo que quieran, pero por lo menos tengan la valentía de decir que la noticia tiene filtro. Muchos no perderíamos el tiempo y nos iríamos a otros sitios. De todas formas, muchas gracias y que tengan un buen día.

user jimi | Hace más de 9 años

MAS DE LO MISMO. YA ESTA BIEN. DIGAN LA VERDAD. LA SABEN BIEN. SALDRA A LA LUZ CUALQUIER DIA DE ESTOS Y MUCHOS SE TIRARAN DEL PELO, SOBRE TODO VARIOS QUE YA NO ESTAN. TIEMPO AL TIEMPO. VIVA EL MALLORCA, SIEMPRE ¡¡¡ - MAS FUTBOL Y MENOS POLITICA - SOLO ES FUTBOL.

user bal | Hace más de 9 años

¡uffff!. Cualquiera lee todo esto. Por cierto, Sr. Ghirrelli. Si existen en el futuro las segundas partes de su arenga, empiece diciendo: "Queridos mallorquinistas....". Yo como mallorquín no necesito que Vd. me quiera. Creo que esá claro.

user pasarell | Hace más de 9 años

Antes solo lo sospechaba, ahora estoy casi seguro , este señor es un submarino de Claasen.