user galgospodencos | Hace más de 9 años

que pulpada

user Alvarito | Hace más de 9 años

El pulpo come langostas, si se come las langostas sube el precio de las langostas, si sube el precio de las langostas no comereis langosta. Pescando pulpos comemos pulpo y langosta. ¡ que rico ! ñam ñam

user Rafael | Hace más de 9 años

Y todos los "pezqueñines" que se cargan los GUIRIS sin licencia ni pimientos en vinagre que??????? y luego los tiran, seguro que se los comeria alguien o aprovecharia a esos pulpos.

user País. | Hace más de 9 años

Impresionante noticia, por cierto quién se ha comido los pulpos?. Van a condecorar a los agentes?. Q

user Democracia... | Hace más de 9 años

Y cuantos empresarios manejan dinero negro o B. La gran mayoría. Y qué? los denuncias? noooooo. ah claro, que más de un tertuliano crítico con la pesca submarina, es un empresario con intereses. Cada uno se gana la vida vomo puede, estamaos en un país democratico y el mar es de todos y no solo de unos cuantos con intereses.

user castigador | Hace más de 9 años

que tonteria yo se los compro y me fatre un bon pica-pica,jeje....

user @Hipocrítas | Hace más de 9 años

Yo no tengo un buen sueldo, pero jamas se me ocurriría pescar para vender, amo el mar pues soy buceador y fotosub, los centros de buceo no tienen intereses diferentes de los que puedas tener tu, es más, estoy seguro de que hacen mucho más que tú en contra de los profesionales sin escrupulos, no voy a ocultar mis ganas de que vuestra actividad se prohíba de una vez, como también la caza. El buen pescasub sabe que un pulpo no tiene ningún aliciente, es muy fácil de localizar y capturar. Si me dices que tu también venderías tus capturas es porque tu intención es comprar PS4 o un nuevo Iphone, el que lo hace para subsistir se las come.

user Cobardes... | Hace más de 9 años

Meteros con la familia Pujol, con los arrastreros ( el cancer del mar), con los hoteleros encimentando la costa, con los empresarios y políticos corruptos (en Mallorca son el 80%) y así un sin fin de conductas mucho más miserables, que el pescar pulpos para llegar a final de mes.

user pesca de pulpo | Hace más de 9 años

Porque puntúan negativo a alguien que dice que pesca pulpos? Lo harían también si dice que pesca peces con caña? La pesca con límite de capturas es legal, y es una afición muy bonita.

user Hipocritas | Hace más de 9 años

Pues yo, practico la pesca submarina y procuro respetar las normas. Dicho esto, si algun día me quedo sin trabajo, seguramente también venderé mis capturas. Lo que pasa es que muchos que llaman deprerador a este chico, deben estar sentados en su sillon comodamente y con un buen sueldo, intentando salvar el mundo, o deben ser empresarios con intereses, como los centros de buceo o pescadores profesionales, que a diario pescan o arrasan el triple de pulpos que este chico...Hipocritas.