user escorpi rose | Hace más de 9 años

Ben fet President; ahora, a por recuperar ese dinero que nos descontó zetape y antich de nuestras nóminas de funcionarios.

user Nano | Hace más de 9 años

" yo invito y tu pagas" que fàcil es pagar con el dinero de los demas y tapar la pròpia ineptitud con deuda publica .

user demóstenes | Hace más de 9 años

Estos malos profesores que ganan más que el presidente del gobierno por hora trabajada, no se merecen un euro por los resultados y fracaso escolar.

user Libertad | Hace más de 9 años

caca País...caca Govern...caca profesores,

user Cansat de ser el culpable | Hace más de 9 años

I voltros qué farieu feine sese cobrar? A més, la tudadissa de doblers, no vé per les autonomies, vé d' un govern central carregat d' organismes innútils i de càrrecs i assessors que no fan feina i cobren molts doblers, més totes les feines que abàns fèien els funcionaris i que ara s' han donat a empreses amigues, que la fan malament i cobren com cinx vegades més.

user agust | Hace más de 9 años

No se por qué debe de pagarse más dinero ante una enseñanza tan mala y con tan pobres resultados. Es hora de hacer un ERE y poner a la calle a los malos profesores.

user Se ha gastado mal el dinero | Hace más de 9 años

Saben que con los docentes no se juega. Ya se vió con el TIL. Saben que si un mes no les pagan, se paraliza todo el sistema educativo. No les queda otra que pedir préstamos. Y éstos nos tenían que sacar de la crisis.

user Peores que el Pacto, que ya es decir | Hace más de 9 años

¿Pero esto hay que considerarlo un acierto por endeudarnos? Han sido los peores gestores de la historia reciente.

user savanessa | Hace más de 9 años

Ahora entenderán por qué el Estado se está endeudando, tiene que hacerse cargo de los déficits de las comunidades, ayuntamientos. NO hay dinero para pagar nóminas de funcionarios, sobran ochocientos mil en España, además muchos no hacen casi nada y otros como los de la enseñanza con magníficos sueldos nos llevan a la cola de la cola por los malos resultados y fracaso escolar. Sabemos lo que gana el presidente del gobierno, es hora de que sepamos lo que gana cada funcionario, cuantas horas reales trabaja, cuantas bajas laborales y vacaciones tiene. La enseñanza pública es un auténtico fraude por lo cara y malos resultados, se dedican a la política en vez de trabajar bien.

user Ya les queda poco | Hace más de 9 años

Nos han hundido y nos han endeudado. Lo único que han hecho ha sido enchufar a su gente, irse de viajes y mangonear. Se creen que aquí traga todo el pueblo y la gente cada vez más es más crítica. Cada vez quedan menos bobos.