user tony | Hace más de 9 años

Los politicos solo hacen y modifican leyes a la medida de su necesidad .Sus hijos no van a las escuelas que van la mayoria de los niños, tampoco viven en barrios pobres , ni van a jugar a parques cutres , ellos viven en un mini mundo a su medida , por lo tanto no le afectan los mismos problemas de la gente común .Así que solo modificaran la ley del menor , cuando le sirva electoralmente.

user Xisco | Hace más de 9 años

Sabéis cuándo habrá una revisión de la ley del Menor? Cuando un menor cometa un crimen tan atroz que haga inevitable que los partidos políticos se pronuncien. Siempre y cuando esa semana no haya Champions, en ese caso, nadie le prestará atención.

user SON DE LA SOLEDAD | Hace más de 9 años

Todos estos son de La Soledad, hijos de todas las familias que viven vendiendo droga con sus cultivos de interior y exterior, sólo hay que pasar por ahi y te caes de la peste, encima tienen la luz pinchada, sino que lo comprueben. CARCEL INMEDIATA A TODOS

user Gatini | Hace más de 9 años

Deben ser los mismos que tiran piedras a los coches de la autopista,no me sorprendería nada.Que lo metan una temporada en la cárcel,seguro que asi llorarían como nenitas y al salir se lo pensarían dos veces.Una vergüenza de leyes...

user angelic | Hace más de 9 años

En los EEUU los menores son detenidos y van a la cárcel. Ya que somos tan de hacer lo que se hace en otros países que tomen nota y se apliquen el cuento. Dicen que tenemos la legislación más avanzada del Mundo en materia de violencia de Género, en cambio en lo relativo a los menores tenemos una chapuza.

user katty | Hace más de 9 años

Es muy probable que sean los mismos que producen desmadres dentro del aparcamiento,si la ley no es más dura y para sus padres,esto ira cada día a peor.

user Juan | Hace más de 9 años

Pobrecitos, ellos no tienen la culpa, ni sus padres, la culpa la tiene la sociedad .. que los manden a un colegio privado y les den una paga mensual ... lo importante es que no sufran

user Es Dimonió | Hace más de 9 años

Pues a ver si nos arremangamos, señora delegata del bobierno, y nos ponemos a trabajar un poquito, para variar, porque al paso que vamos estos niños van a ser legion, y lo de castigar y multar a sus padres...los castigará y multará el que los encuentre. Esto es lo que hay.

user Otrora la benemerita....... | Hace más de 9 años

Haayyy como se nota que el "tricornio" ya no impone ¡¡¡¡¡

user velez | Hace más de 9 años

de todas formas algo habría que hacer con esos menores no imputables