user rinconete | Hace más de 9 años

Todo no se reduce a cabrearse y a amenazar. Mejor si se argumenta.

user bernat | Hace más de 9 años

Luego si un dia quemamos el ayuntamiento con todos los politicos dentro, nos llamaran vandalos.

user peroaixoquees.? | Hace más de 9 años

Jo ho faria pagar a cada un dels que votaren aquest batle. Això es una vergonya. Pagar el doble de lo que s, havia acordat perque a l, empressari li passa pels dellons. On està l, oposició ??

user Harto | Hace más de 9 años

Hace más de cinco meses registre, como vecino del Teatro, un escrito en el Ayuntamiento de Inca, dirigido al Alcalde, en el que me quejaba de las faciliades que se daban a la empresa constructora y del deterioro y falta de mantenimiento de la zona del Teatro y de la falta de consideración que se tenía con los vecinos. A día de hoy nadie me ha respondido; eso si, la constructora protesta y todo el Ayuntamiento se pone de rodillas.

user Siddhartha | Hace más de 9 años

Vas por todos los pueblos de Mallorca y encuentras aparcamientos publicos por doquier, en Inca los que hay los cierran y los usan para despensa de trastos del ayuntamiento.

user jose | Hace más de 9 años

Para garantizar los fondos europeos se acabará la obra deprisa y corriendo y en un par de meses habrá que pagar más por las deficiencias... y venga pagar, que como no sale de sus bolsillos, no duele... Inca, la ciutat que ningú vol (así como está).

user Siddhartha | Hace más de 9 años

El alcalde no puede dirigir una ciudad desde un despacho y salir solo a pendonear el Dijous Bo, hay que ver como esta el pueblo de sucio, sus contenedores, hojas de los arboles por doquier, cacas de perro etc. Ya no hablemos de policial, estos no existen mas que en su fuerte del poligono, su jefe ni se le ve pasear por la ciudad mas que cuando va en procesión. Lo dicho un pueblo fantasma.

user DeInca | Hace más de 9 años

Decir que vivo en Inca seria una utopia, porque es malvivir. Una ciudad sucia que presume de lo que no tiene. Los parques abandonados, las calles sin luz, baches, aceras rotas, la fachada de las piscinas destrozadas y aun prometiendo arreglarla , ni caso. Eso es lo que quiere el batle Torres para "su" ciudad, porque se de buena tinta lo enfadada que está la gente, pero siempre estarán los "palmeros" que le aplauden hasta el respirar. La única prioridad del señor batle es tener una placa con su nombre inaugurando el teatre, cueste lo que cueste. Es lo único que le importa. Y lo del sobre coste estaba cantado. Nadie da duros a peseta, señores. Y eso estaba cantado. Lo demas son excusas para pagar los primero 4 millones licitados. Lo demas fue "tu haz el trabajo y luego hablamos y pagamos lo que sea" Pero espero que en las próximas elecciones todos los que estamos descontentos, alcemos la voz y echemos a la calle a este señor y su mala gestión.

user carlos | Hace más de 9 años

Si la obra se lícitó por 2,8 millones, se tienen que pagar 2.8 millones. La administración publica no esta para extras......

user inca | Hace más de 9 años

Más vale que arreglen las aceras de la ciudad que dan verguenza . Sino que se lo pregunten a cualquier invidente aver como le va de bien esta ciudad. Que pongan más policia paseando a pie y vigilen más que aquí parece una ciudad sin ley para ver un policia te tienes que jugar la vida. Y que pongan mas luz en las callea que hay algunas que ni se ve nada . falta mucha limpieza en las calles . señores ahora que llegaran las elecciones seguro que lo van a querer mejorar . venga pongan se la pilas que esta que da pena todo y corten las ramas de los arboles que parece la selva .