user JUANITO | Hace más de 9 años

En la cOLONIA de sant jordi , hay mas heces de perro por las aceras que habitantes en laColonia. Es un desmadre total

user memoria historica | Hace más de 9 años

No se si en tiempos de Franco se metían con los dueños que no recogían los excrementos de los perros pero me contaron que en mi pueblo había un tipo que cada noche iba a cagar delante de la iglesia. Una vez lo pillaron los municipales y tuvo que ir a dormir cada noche en el cuartelillo durante una semana.

user Nico | Hace más de 9 años

Parece que los perros no hacían sus necesidades hasta hace menos de 10 años cuando los Ayuntamientos para hacer caja decidieron multar a los dueños que no recogían los excrementos de esos animalitos. Me gustaría saber si cuando hay fiestas en los pueblos los municipales serán tan severos y se pasearán de paisano para multar a los borrachos que hacen lo mismo y vomitan en las calles. Los perros son animales irracionales pero los humanos cuando son adolescentes y adultos, en teoría, ya tienen que saber discernir entre lo que está bien y lo que está mal y que es censurable hacer las necesidades en la calle, estén sobrios o borrachos. Y, precisamente, un borracho es una piltrafa. Es peor un perro suelto que unos excrementos. Esto sí que realmente es peligroso y sancionable. P.D.: en tiempos de nuestros bisabuelos no había automóviles. La gente viajaba en carros tirados por caballos, mulos o mulas y a nadie se le ocurrió poner un dispositivo en la grupa del animal para recoger las boñigas. Cada vez que el animal evacuaba el vientre soltaba unas cuantas y abultaban mas que lo de un perro.

user Aqui | Hace más de 9 años

A Yaestabien, decirle que el que pone la portería de fútbol en medio de la calle es el del número 9

user Tonino | Hace más de 9 años

Cuando se pone algo de moda,el populacho se comporta como los borregos,todos a hacer lo mismo,los niñatos y las niñatas,están locos por tener un perrito,los ves todos orgullosos de su can,es de risa

user belarmino | Hace más de 9 años

Puede parecer exagerado, pero hay municipios, en el extranjero, con fichero ADN obligatorio de los canes para poder comparar con los excrementos. Es evidente que la policía sólo puede estar presente en un porcentaje insignificante de las infracciones. También es verdad que sólo los dueños inconsiderados han de temer estas medidas, nolos que respetan las ordenanzas.

user Arnaldo | Hace más de 9 años

Hacerles entender a los vecinos del pueblo, que las calles no son ni una pista de patinaje, ni un campo de fútbol, ni una pista de tenis, ni un bar. Para conversar y hacer ruido están los bares o las plazas. Las calles no son lugares para utilizar como pista de patinaje improvisada, ni para hacer partidos de futbol o de tenis. Si quieres practicar deporte, te vas a un lugar adecuado para ello, y si quieres hacer juerga, te vas a un bar, no a la acera del vecino de enfrente. Y sino, que el ayuntamiento adecue unas instalaciones propicias para tal fin. Las calles son de todos, respeta a los vecinos

user Más de lo mismo... | Hace más de 9 años

El Ajuntament de Calvià debería tomar buena nota y hacer lo mismo, especialmente en el parque arqueológico del Puig de na Morisca (Santa Ponça), donde es imposible poder pasear tranquilamente sin pisar excrementos y sin ser molestado o atacado por los perros que andan sueltos, para posteriormente terminar recibiendo insultos por parte de los propietarios cuando les reclamas un poco de conducta cívica.

user Yaestabien | Hace más de 9 años

Y ha hecho algo el ayuntamiento cuando un vecino pone cuando quiere y sin haberlo solicitado al ayuntamiento una portería de fútbol en la calle Luna para que los niños jueguen, paralizando y obstaculizando el tráfico de la calle?

user web.com.es. | Hace más de 9 años

A ver si es verdad que San Juan y más lo arreglan porque lo de por aquí, el Arenal de Palma no lo arregla ni San Antonio que es el patrón de estos animales. Después hay otra clase de animales que son los “racionales” con respeto a esta otra clase de animales, sus dueños/as parece que los otros animales primero mencionados tuvieran más derechos que los racionales, que tenemos que ir sorteando sus defecaciones, prácticamente por doquier; mírese C/Joaquín Verdaguer entre otras muchísimas más de sus alrededores incluido la promenade. Hay que poner orden a estos; ANIMALES RACIONALES.