user jovellanos | Hace más de 9 años

A hores d'ara, s'hauria d'arribar a un consens sobre el nombre de víctimes. Les xifres de cada poble no es corrasponen amb les xifres generals, més importants. Sembla que les víctimes identificades s'acosten a 1.000, quan s'ha parlat de vegades de 3.000 o 4.000.

user Ricky | Hace más de 9 años

Qué pesados, ahora a hacer otro par de peliculitas más de los malos de la derecha y los buenos santitos de la izquierda...

user Guillem Bassa | Hace más de 9 años

Hola. Als que deis que s'han d'honorar als dos bàndols, posau dia i hora per fer un homenatge als "nacionales" assassinats a Mallorca entre 1936 i 1939. Sort.

user Otro vendrá... | Hace más de 9 años

Tranquilos , cuando gane Podemos , todos a estar más derechos que una vela ¡ y calladitos ! no sea que nos oiga el chivato de turno y nos manden a la p....a calle del trabajo por no bailar el agua a Pablito , de entrada quitará , presuntamente,T.V. que no sean del gobierno, no colegios concertados ( todos a las públicas con sus directrices). Decíamos de Franco que era dictador. Otro vendrá que bueno me hará . Temblando estoy

user 2015: odisea pepera y psoera | Hace más de 9 años

Leo y veo que hay comentaristas que confunden varios términos: golpe de estado, guerra civil y dictadura. Ya sea intencionadamente o no, lo que se deduce es que este país necesita mejorar urgentemente la educación, y me refiero tanto a conociemientos básicos como a modales básicos. Sólo con educación se superará el lastre de las dos Españas.

user catalina | Hace más de 9 años

Un comentario dice que los nacionales pidan perdon , ¿ Quizás tienen que pedir perdon los descendientes de las decenas de marinos que en aguas del mediterraneo fueon arrojados vivos y atados con grilletes de hierro al fondo del mar por los republicanos y sin quisiera tener juicio alguno?. El revanchismo es malo per se , y la juventud no se merece que le estemos todo el dia hablando de hechos que ninca deberiron ocurrir .

user la mano larga | Hace más de 9 años

En ses Salines unas cuantas familias hicieron mucho daño, a otras . las mandavan a matar a Porreres, a otros los tenian presos en las escuela, y al maestro que les enseñaba lo poco que sabian, le dieron aceite de ricino y lo tiraron por las escaleras.Conozco a estas familias y se cren ser los dueños del pueblo,Es vergonzoso.

user Zenon | Hace más de 9 años

Todo mi apoyo y admiración en España se ha vivido una de las injusticias mas grandes de toda Europa. No olvidemos que Franco fue uno de lo genocidas mas grandes del siglo pasado.

user Horrorizada | Hace más de 9 años

Ciudadano: Los "nacionales" homenajearon a los suyos, todo el tiempo en que duró la dictadura de Franco. Se necesita ser muy mala persona, para protestar porque unos viejecitos y viejecitas, recuerdan a sus padres, que les fueon arrebatados cuando eran sólo unos niños.

user RadioCalle | Hace más de 9 años

Te recuerdo, ciudadano, que la guerra la iniciaron los nacionales con su golpe de Estado. Así que no me compares los muertos de los que sufrieron la guerra con los muertos que la provocaron.