user EL PUEBLO | Hace más de 9 años

Seguramente tendran razon muchas opiniones expuestas en este diario, pero la más clara es, simular la verdad anual y acumularla al año siguiente, teniendo en cuenta que pronto hay elecciones, los gastos se estan disparando en arreglos, bajadas del impuesto del IBI etc, etc, por supuesto si pierde el PP, se lo tragaran los que bienen detras, si gana el PP tendran que subir de nuevo los impuestos para equilibrar la balanza, y esto es una realidad

user 2015: odisea pepera | Hace más de 9 años

El gobierno central nos roba 1300 millones de euros de nuestros impuestos cada año, por lo que nuestra comunidad autónoma no puede cumplir con el déficit. ¿Solución? El mismo gobierno central "presta" dinero a las islas, que encima tendrá que devolverlo con intereses. Es un negocio redondo donde nosotros somos los primos. O espabilamos o nos arruinarán sin contemplaciones.

user @Batuadell | Hace más de 9 años

Som de ses illes, no d'Andalusia, així que no vénguis amb cuentos. Altres comunitats peperes que no compliran es dèficit, a part de Balears: País Valencià, Múrcia, Extremadura i Castella La Manxa. Després tenim Andalusia, com bé comenta s'amic pepero Batuadell, i Catalunya. 7 comunitats autònomes que no compliran, 5 d'elles del PP, i ses 3 que més aporten a s'estat, totes tres mig quebrades (Balears, País Valencià i Catalunya).

user Mallorquí | Hace más de 9 años

Els mallorquins som curts.

user Batuadell | Hace más de 9 años

Los comentaristas sociatas que insultan al President Bauzá por un posible riesgo de incunplir con el déficit, que insulten tanbién a la Presidenta de Andalucia Susana Diaz que tampoco cumplirá con lo establecido por el Gobierno. el sectarismo socialista ve la paja en el ojo ajeno y no se dan cuenta de la biga en el propio.

user Es Moix Negre | Hace más de 9 años

Si de lo que mes fardaba en Bauzà resulta que no ho cumplirà, el que te que fer es marxar rapid des Govern i dir:" Senyors deix es Govern perque som un incompetent". I tots, tots farem un alè.

user Dosan | Hace más de 9 años

La mala costumbre de aplazar pagos para el ejercicio siguiente y que no computen en el déficit del año que se cierra termina siempre pasando la cuenta. Digo yo que si el Supremo termina declarando incompatible a Bauzá habrá que darle a elegir entre que devuelva el sueldo que ha cobrado de presidente o lo que ha ganado con la farmacia. Para rebajar el déficit servirá.

user Petrarca | Hace más de 9 años

Bauzá incumplirá el deficit? En Madrit no estarán nada contentos con esta incompetencia, José Ramón.

user exmilitante del PP | Hace más de 9 años

Bauza = Mentiroso compulsivo, ya estamos saliendo de la crisis? ya se ve la luz del tunel? le digo una cosa como ciudadano, las politicas de austeridad deben ir acompañadas de politicas de crecimiento, No a las privatizaciones que endeudan mas al estado, el pagar a empresas privadas nos sale a todos mas caro, apliquese el cuento por que le quedan tres meses, que ganas tengo de quitarles las misma que cuando les vote para ponerlos, Ah y mi familia tambien a si que menos votos

user Nano | Hace más de 9 años

el Estado de las Autonomías es un fracaso ,una ruina y un nido de corruptelas , no se cual es el modelo a seguir , lo que si es evidente es que se han creado 17 Reinos de Taifas que solo benefician a los politicuchos y cuyos supuestos beneficios no llegan a la ciudadanía .