user Mamandurriaspp | Hace más de 9 años

Seguro que está más preparado que Rajoy, porque peor imposible...es la inacción x tierra, mar y aire. Que horreur!!

user Mamandurriaspp | Hace más de 9 años

Ya va siendo hora que a los dos quitapón se les quiten las sillas que tanto tiempo llevan calentando. Hasta ahora ya sabemos lo que han hecho, corrupción y mentiras. Hemos de tener esperanza en lo que no han gobernado y de momento no han hecho "mangarrufes". Este país tiene que cambiar no puede soportarse esta podredumbre. Anímo SI PODEMOS. A pesar de los que atacan cada día mirando debajo de la cama!!

user Toni | Hace más de 9 años

Se veu que al màster no hi havia cap crèdit sobre la llei d'Hont.

user Llorenç | Hace más de 9 años

Pitjor que els polítics que tenim en el govern i a l'oposició és impossible que ho siguin, però m'agradaria conéixer el perfil militant d'aquesta candidatura al Consell de Podem, perquè només en ofereixen els títols que tenen o la professió, i això no vol dir res, perquè els del PSOE i els del PP també en tenen de títols. Allò que fa falta és saber que han fet en els moviments socials i ciutadans.

user A suso | Hace más de 9 años

En Rato i aquesta tropa si q en saben...

user tomeu | Hace más de 9 años

¡Cuanto ignorante hay en este foro apoyando a los cuatro frikies de podemos..........jejejejej!!!....si no han empezado y ya están llenos de mierda!!!!....empezando por el pablito.........que cobra en negro......su segundo que cobraba sin trabajar.......joooooooo!!! ¿Y estos son los que nos quieren gobernar?

user Ave de rapiña | Hace más de 9 años

Los del partido podrido y sus voceros nos quieren dar lecciones de etica y de honorabilidad,JA,JA, JA.

user Suso | Hace más de 9 años

Y qué sabe un joven de 26 años, licenciado en humanidades, de la vida real ? Cero, nada. A lo sumo, teoría y mas teoría. Estamos apañados con la banda esta, como sigan los pasos de Errejón el trincón y el coletas cobra en negro ... No está el país para experimentos casposos

user Comunismo NO gracias | Hace más de 9 años

Pep, por supuesto tienes toda la razón, las soluciones no las dan los políticos y menos si sólo saben vender comunismo aunque sean profesores (y qué profesores, estando todos ya pringados antes de salir a la palestra). Personalmente sus hechos me recuerdan las hazañas de Urgandarin y su socio Diego Torres (también profesor) que presidía el Instituto Nóos, y que utilizó la teoría para hacer pillaje barrio bajero, como están haciendo en todos sus movimientos los de PODEMOS y me remito a las últimas noticias aparecidas en prensa sobre Errejón y las facturas sin IVA . Además qué empresas han creado esos dé Podemos? cuatro productoras fraudulentas (sin ánimo de lucro que servían para lucrarse) como "La Tuerka" cobrando de regímenes totalitarios que les pagaban para intoxicar... Como hacen en España aprovechando las miserias y debilidades del PP, PSOE e IU. Por lo demás, pagaban sueldos de miseria a sus trabajadores y los explotaban como suelen hacer los caciques en los gobiernos comunistas. Eso es PODEMOS? y eso es lo que nos pueden ofrecer?. Por supuesto, como casi todos los políticos son vientres insaciables, y lo que se necesita hoy en este país, son ASOCIACIONES de comerciantes, PYMES, Colegios PROFESIONALES y AUTÓNOMOS, que exijan normativas a los POLÍTICOS que permitan generar trabajo y riqueza y que a su vez demanden una justicia independiente que no tenga compasión con los pervertidos, los prevaricadores y los corruptos. P/D Para los que no se han enterado y dicen si lo pueden hacer peor que el PP, les digo que pueden. De momento en seis meses han cambiado por dos veces su discurso político y han pasado de un régimen bolivariano, a una social democracia al estilo nórdico, que ahora quieren aplicar a un país con más de 40 millones de habitantes, un paro del 25% y una deuda del 100% del PIB. A ver como lo explican esos fenómenos de profesores? Será por eso que ahora no hablan?

user A REZAR | Hace más de 9 años

Venga, los que sepan, empezar a rezar y el que no sepa, que vaya aprendiendo, porque como éstos toquen algo de poder...