user ideas mias claro | Hace más de 9 años

Dos años sin trabajar?menudos hombre de sofa tienen que ser o mayores de 45 años(ya que creo que lo tienen mas dificil).Muchos quieren dinerito por estar en casa y eso no esta bien tampoco ,mis impuestos para gente que no trabaja ,no lo veo bien.Ya tengo hijos o hijas me da lo mismo ,como si tienen 25 hijos.Menos llorar y mas mover el culo y trabajar que de esta crisis no se sale pidiendo limosnas al estado y mucho menos dejando de pagar las casas .

user juan luis | Hace más de 9 años

450 e si tienes cargas familiares osea niños y piensan estos señores q eso soluciona algo a esas familias q solo los alquileres ya superan lo 550e es como ponerle una tirita a una pierna cortada xdd q lo cobren ello y alos ciudadanos les den su sueldo aver como lo hacen para salir adelante berguenza meda esto q miren y pregunten a los q le votaron q les parece eso, si esta vien para comer reo ya esta y con todo eso no lesbata q los niños tienen muchos gasto esq no loven como minimo 600e ya se podria decir q algo se podria vivir un poco decente no vasta pero para comer y dar de co0mer a los niños ya aria algo y espero salga pronto esa paga para q los ciudadanos puedan acogerse ya a esa paga y porlo menos salgan adelante q hay familias q estas navidades no podran ni conprarles un triste jugete a sus hijos eso daberguenza y encima dicen q son unos bagos por no hir a vuscar trabajo esguro q esa persona tiene dinero y un trabajo dicno pero aqueno le daria el sueldo de un año a alguna familia necesitada y el q se quede la paga de 450 e y ver como se las apañaria y q se cambien por el padre de familia q sale a buscar travajo todos los dia o chaarra para podre comprar comida cadadia o tener q decile a sus niños q no hay galletas para el desalluno o peor q se tienen q hir al coleguio sin de sallunar porq no hay leche o tener q bañar a los niños co agua fria porq se acavo el butano eso es la vida q estan pasando los ciudadanos de haoy piensen en eso señores politicos y canvienlo q ya esta vien de mentiran estafas y falsedades dejen de decir chorradas y pongan en marcha algo q esan en el porq los ciudadanos lo emos puesto en ese puesto por votacion y les recuerdo q somos loq decidimos quien estas en el poder

user Siddhartha | Hace más de 9 años

Vaya periodico de libre pensamiento. Los artículos que pueden importunar a sus aliados deben ser revisados los demás no les importa. No pienso gastarme ni un duro en comprar este periodico.

user Siddhartha | Hace más de 9 años

Una foto con los que nos choricen y se reparten nuestro dineros, la patronal, los sindicatos y el gobierno.

user Un ciudadano harto de bandarras | Hace más de 9 años

El Gobierno de Rajoy presenta una ayuda de 400€ a parados de larga duración sin prestaciones. Este es el "PLAN E" de RAJOY, para intentar parar la sangría de votos que sufre el PP y que no hace más que demostrar que para lo único que han servido, ha sido para liberar terroristas y maleantes, rescatar las Cajas de Ahorro que con los otros partidos y sindicatos habían arruinado, crear deuda pública para subvencionar a los separatistas y para permitir la masacre de abortos (+ de 100.000), que es un escándalo social. Ah! y los de Podemos si no son iguales serán peores, por la marchita que ya llevan de casos de corrupción, y eso que sin tocar todavía poder ya están todos más pringados que el palo de un gallinero.

user Dosan | Hace más de 9 años

Millones de españoles han visto en los telediarios la sonrisa de Mendez y Toxo junto con la de Rajoy y Bañez, mientras en la calle hace años que no sonríe nadie. ¿Porqué ganará Podemos? Porque Pablo y los suyos tampoco sonríen.

user Bernat | Hace más de 9 años

Correr, correr malditos que os quedan cinco meses de telediarios.

user Mar de Indignación | Hace más de 9 años

Te recortan una brutalidad, para luego devolverte algo que te toca y tienes derecho y ellos colgándose la medallita, y porque vienen elecciones, que si no recortan más. NO les votéis. Elegid a quien sea menos al PP-P$O€.

user Inquero | Hace más de 9 años

Este gobierno del PP solo hace crear flojos y vagos, el que en dos años no ha encontrado trabajo es porque huye de el y quiere vivir trabajando en negro y cobrando del paro.Por otra parte tambien este PP es favorable a echar los presos de eta a la calle, vaya regalito que nos gobierna.

user 2015: odisea pepera | Hace más de 9 años

Por cierto, ¿eso de las paguitas no era populismo propio de Venezuela y Cuba? Este PP cada día está más a la deriva.