user a Siddhartha | Hace más de 9 años

En tu centro de trabajo, para escoger a vuestros delegados sindicales, ¿celebrais las eecciones en domingo? Y perdona, pero ese nombre tan ligado a la espiritulidad y a la paz, no cuadra con ts ideas.

user la nuria | Hace más de 9 años

Seguimos con el mal gusto de poner a ese personaje, radical, politizador de la enseñanza en vez de ser eficiente, y por cierto la foto no puede ser de peor gusto. Ni me gusta el personaje ni el fondo de la foto.

user Angelcaído | Hace más de 9 años

Después de haber visualizado los vídeos para la lengua del IES Marratxi,solo puedo decir que esta decisión es penosa.

user Siddhartha | Hace más de 9 años

Resulta que hoy a los que se les llena la boca de que lo hacen todo en favor de los niños (profesores) los echan a la calle para ellos ir a votar, los demás mortales hemos de votar en domingo.

user veronica | Hace más de 9 años

Me parece que nos quieren volver a martirizar con esta imagen y con este señor que tanto daño esta haciendo en la enseñanza con su seguidismo a lo que no debiera.

user francina | Hace más de 9 años

Solo esta foto basta para saber lo mal que está la enseñanza y lo difícil que es ponerla en la buena dirección. Este señor no ha respetado lo más elemental, que es la neutralidad política en la educación pública. Es incomprensible esa actitud y es incomprensible esa cobardía de algunos para exigir eficiencia y seriedad en la educación. Así no damos la educación que merecen nuestros hijos.

user uep | Hace más de 9 años

"No necesitamos "la no educación". No necesitamos "la falta de control mental". No al sarcasmo oscuro en la clase, profesores dejad a los niños en paz. ¡Hey! ¡Profesores! ¡Dejad a los niños en paz! A fin de cuentas, es sólo otro ladrillo en la pared. A fin de cuentas, solo eres otro ladrillo en la pared". Ja ho cantaven en aquell temps...ho debien veure venir.

user vic | Hace más de 9 años

Es hora de que los malos vuelvan a la cola. No saben hacer la cosas bien, las hacen como venganza o a favor de sus intereses. Deberíamos defender ante todo la democracia, el respeto a las leyes. Ahora mismo nos gobiernan mediocres , personas que prefieren dedicarse a la política y que algnos o muchos no han pisado la vida real: el trabajo y el esfuerzo. Esa gente se distingue por una coletilla: "me es leal " porque aunque la líe , sigue estando a mi vera ya que yo le haré medrar. Que se vayan y vuelvan los buenos.

user Miguel | Hace más de 9 años

Soy mallorquín y no catalán!!! Viva les illes!!! Y en el DNI a ver sí se enteran señores pone español!!

user a pagar | Hace más de 9 años

Ves a por ellos-------