user Has quedat retratat | Hace más de 9 años

Deyà, massa tard. No tens ni vergonya, ni credibilitat ni dignitat. A passejar amb el cap baix per la resta de la teva vida.

user hasta luego Lucas | Hace más de 9 años

Lo tuve que aguantar en una reunión y es un tipo muy creído de sí mismo, autoritario y que piensa que el sistema sin él se hunde. Adios.

user mallorquinet | Hace más de 9 años

Eleccions anticipades jaaaaa!

user escorpi rose | Hace más de 9 años

@Puñeteros. A usted le hace falta volver a la Eso Reloaded bajo un nuevo gobierno Bauzá. Su palabra estrella es "escuala", ¿que es, un escualo hembra o una escuela? El pp no puede con el sindicato de profesores - aprobado para todos-, ni con el Stei; los han dejado crecer demasiado.

user Deià fins aquí | Hace más de 9 años

Este personaje ha declarado que deja el cargo porque había que trabajar demasiado. Probablemente ahora se va a ir a alguna empresa privada, para cobrar más y trabajar menos, que el tío de tonto no tiene un pelo.

user Agustina | Hace más de 9 años

Mala cosa que dimita un hombre excepcional, por su capacidad y méritos, por su implicación, por su idoneidad para sacarnos del pozo negro en el que nos metió la progresía y los del cordón sanitario o los que dicen que la tierra es del viento y luego nos arruinan.

user Una cosa está clara... | Hace más de 9 años

Una cosa está clara... y es que la consellería de educación es un desmadre total. De hecho, yo afirmaría que el govern balear del PP es un desmadre total. Es más, el gobierno español del P¨P también es un desmadre total. Únicamente tienen tres objetivos: engañarnos, beneficiar a los de su clase (privatizar empresas, legislar para las grandes empresas...) y hacer que los demás ciudadanos paguemos su fiesta.

user Puñeteros | Hace más de 9 años

Segun parece toda esta legislatura se ha dedicado a hacer la puñeta a la escuala pública. Esta puñeteria esta implantada en la conselleria y en la casa de los que allí viven. Veo dificil solución a no ser que se renueve toda la conselleria.

user Idò | Hace más de 9 años

Y, ahora, a qué profesor, orientador o parecido, designará el Consejo de Gobierno del PP para ocupar el cargo de director general de Educación, Personal Docente, Universidades e Investigación? ¿A alguien que le falte unos meses para el ansiado y vitalicio "complemento 33"? Qué caraduras de personal afiliado al PP que hay hoy en día por esos lares del cortijo administrativo público. Arruix PP y por varias legislatura y generaciones!

user Jesus2 | Hace más de 9 años

Lástima que gente tan profesional y de la valía de Deyá (magnífico historiador) tengan que irse por motivos personales o por los que sean, precisamente gente como él es lo que se necesita en la política.