user ullastre | Hace más de 9 años

En una illa sense gairebé corrents superficials d'aigua, aquest espectacle és colpidor, una sorpresa per als illencs.

user yo mismo | Hace más de 9 años

Dicen que el agua de Ses Ufanes viene directamente dels països catalans.

user Espe | Hace más de 9 años

Somos mucha gente que no somos de aquí de España pero queremos muchísimo a mallorca y nos da mucha pena ver como están destrozando esta hermosa isla con carreteras y edificios en la misma playa. Por eso valoremos las cosas bonitas que nos da naturaleza... Estas fuentes son muy bonitas

user ullastre | Hace más de 9 años

La primera vegada, em va sorprende i impressionar veure'm enrevoltat per tant de rierols i de tanta força. Amb prou feines hom troba un camí eixut. Una sensació d'abunàndància i de puixança. Per ventura va ser un brollament excepcional.

user Casper | Hace más de 9 años

Bernabéu, no te llamaras Santiago.

user Pripyat | Hace más de 9 años

A ver, que no es que nos creamos guais o superiores por este evento, simplemente se habla de él porque es algo bonito de ver e informan de ello para quien le pueda interesar. ¿No te gusta? No vayas a verlo, no es tan difícil. Lo que sí me parece una falta de respeto es que gente que no es de Mallorca y viva aquí se ponga a poner verde a la isla o las demás de Baleares. Mucho quejarse pero luego bien que estáis aquí rascándoos la barriga en las calas zampando como cerdos la comida provincial. Me dais mucha pena.

user periko | Hace más de 9 años

bernabeu tiene razón. por un riachuelo y cada año un periódico con la misma noticia.ni k saliera oro likido. estos mallorquines se les a subido el ego . para platos k tienen jajajajaja.anda ya ni jamon tienen

user Manuel | Hace más de 9 años

Aunque no sea mallorquín, no estoy de acuerdo con Bernabeu. Sino le gusta o sino comprende la cultura de esta isla que vuelva a su cueva de nacimiento ya que aquí no necesitamos personas sin nivel cultural.

user Jorunn | Hace más de 9 años

No entiendo los que critican... Yo soy de Noruega y allí sí tenemos muchos ríos. Y que..? No vengó aquí a presumir de lo que hay en mi tierra sí no disfrutar Mallorca que es una isla preciosa con una naturaleza fantástica. Me gusta la gastronomía, las fiestas tradicionales, todo. Y a los que no les gustan... Porque no vais dónde os gusta más?

user maria | Hace más de 9 años

Tenemos q pasar d ciertos comentarios d personas venidas d otros lugares. Aunque les guste Mallorca no lo diran pero bien q se foten ses ensaimadas, crespells i panedes pero claro las ronquillas forasteras son mejores. Nos provocan y saben q nos duele entonces no ofende quien quiere sino quien puede!!!