user Ándale | Hace más de 9 años

La veo choni, falsaria y con tic a la ÚNICA infectada que hizo todo bien y no mintió...Ocurre que DIJO y consta que NO avisó a la médico de cabecera, ahora dice que si, ósea total incongruencia una falsedad a sumar a otra sarta de disparates. Muy significativo su tic tocándose compulsiva ente la cara. Muy bruta y limitada y su marido, como ella sooooolo preocupados .... Por el perro. Zafios.

user Carlos | Hace más de 9 años

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/octubre/08-10-2014/Teresa-contagiada-Hoy-mejor-voy_2_1872705089.html Entrevista de Jesús Cintero a Teresa Romero, en el minuto treinta (aprox) Teresa Romero reconoce que no le dijo a su doctora que había estado en contacto con el ébola.

user filemón | Hace más de 9 años

La llevamos de la cumbre al abismo, en estima social, y creo que ambas actitudes son exageradas.

user discrepo | Hace más de 9 años

Hemos de pensar que la doctora que la atendió miente y además que es tonta ya que no tomó ninguna medida de precaución, bueno pues yo creo a la medico que por cierto no ha ido a los programas estúpidos de la tele, no sabemos si tiene perro o gato, si tiene familia en Galicia o en Cuenca.

user MARIA | Hace más de 9 años

Del equipo de médicos y sanitarios con el que trabajaba Teresa la única que resultó infectada por ébola fue ella.Los protocolos que se siguieron en el tratamiento de los dos misioneros infectados serían iguales para todos ¿no? ¿por qué solo se contagió Teresa?

user cortadillo | Hace más de 9 años

Le tengo cierta simpatía porque le veo un trasfondo idealista y juvenil, en sus declaraciones.

user Teresa y su familia (perro incluido) | Hace más de 9 años

Teresa y su familia (perro incluido), MERECEN JUSTICIA.

user Mariabel | Hace más de 9 años

Teresa, da caña a esa Casta rastrera que te ha calumniado, difamado, y maltratado. A por ellos. Suerte y sin piedad, son unos monstruos desalmados.

user Kiwi | Hace más de 9 años

A Teresa Romero y a su marido los putearon pero bien. Encima asesinando a su perro Excalibur. Ahora tienen todo el derecho a ajustar cuentas. Ánimos Teresa.

user Jaloque | Hace más de 9 años

Yo "ni quito ni pongo rey", pero en la entrevista de Tele-5 se tocaba la cara compulsivamente, sobre todo la zona de la nariz ( la más sensible a contagios) más o menos cada 20 segundos. Está grabado y creo que con los nervios y el estres de estar con ese traje tan agobiante y cerca de un enfermos de ébola, se tocaría sin ser consciente un montón de veces la cara. Sería más discreta no hablando tanto...