user M | Hace más de 9 años

Nofre: Comets aposta les faltes d' ortografia, per fer-nos creure que ets un home que treballa fes-de nin, o és que téns una merma de facultats, que t' hauria de fer consultar un metge especialitzat?

user filemón | Hace más de 9 años

Resulta más fácil cabrearse en las redes sociales que movilizarse y patear la calle.

user Tiempo muerto | Hace más de 9 años

Desde aqui, quiero hacer un reconocimiento a todas las personas que. durante éstos últmos días, han estado trabajando como voluntarios en la recogida de alimentos, y los días que vienen, trabajarán en la selección y reparto de dichos alimentos. Otro aplauso para todos los que este fin de semana, han dado productos alimenticios para repartir entre la gente empobrecida por la crisis, más teniendo en cuenta, que mucha gente también tiene problemas económicos y/o ayuda a familiares. Seguramente hoy, en muchas casas no habrá postre o "sa mamà haurà fet una coca", ya que el dinero del plato supérfluo, se habrá invertido en leche, potitos y pasta para los que aún están peor. Yo quiero creer que la gente que se hace la dura por aqui, también ha colaborado.

user Abuelo | Hace más de 9 años

Para limpiar el polvo de la paja es necesario ser mas riguroso con los que usan la buena fe de la gente para pasarse de listos. Como en todos los niveles. Seguro que hay mucho listo que aprovecha para beneficiarse, ya que no existe ningun rigor efectivo para evitar que entren en las listas de necesitados algunos desalmados tanto nacionales como extranjeros que utilizan la benevolencia de Caritas y O.N.G fraudulentamente para cargar la bolsa de la compra gratis y otros muchos beneficios.-

user nofre | Hace más de 9 años

Se que la verdad duele pero es asi,cuando no abia control en recojer comida se de personas que recojian comida de varios sitios y luego la volvian a vender,eso de recojer y dar sin nada a cambio siempre se a visto .No hace mucho pidieron a una que cada dia esta en la puerta san MIGUEL si le queria hacer unas oras y le dijo no gracis.

user Manipuladores Podemos | Hace más de 9 años

Creo que muchos no saben lo que es pobreza.No tener un plato de comida en la mesa o una estufa donde calentarse .Cuando falta materia prima como en Venezuela o cuando un dirigente permite trabajar a niños de 9 años como en Bolivia para aliviar supuestamente dicha pobreza .Desde luego pobreza no es no poder comprarse un I-Phone 6.Entonces yo también soy pobre.

user mekachoc | Hace más de 9 años

Los que me ponéis negativos....sois los vagos que queréis el pan gratis??

user mekachoc | Hace más de 9 años

Jolin...........si me dan todo eso gratis también a mí!! dejo de pagar la hipoteca.....dejo mi trabajo.....y a vivir del cuento!! Hay gente con necesidades y hay que ayudarles....pero también hay una serie de vagos que solo pretenden vivir de los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos. Y esto quién lo paga??

user Tomas | Hace más de 9 años

Uno de cada tres niños vive debajo del umbral de la pobreza en Baleares???.Esto es otra de las grandes mentiras vuestras Pro-Podemos

user Marga | Hace más de 9 años

Hubo poca gente, porque no sr dió publicidad a la manifestación y no nos enteramos. La verdad es que unos estamos mal, y otros muy mal, excepto los chorizos mayores y menores. Ahora, el que está todo el día colgado awuí, porque no tiene más vida, mrvllenará de puntos negativos cpn sus tres IPs, y de insultos. Me fa igual, es la vrtfad.