user todas moras o todas cristianas | Hace más de 9 años

Por desgracia la violencia está demasiado presente en todos los ámbitos de nuestra sociedad, y seguro que también habrá algún caso de violencia de una mujer a su marido, y habrá algunos casos de denuncias falsas, pero cuando CADA SEMANA ES ASESINADA 1 MUJER creo que la brutalidad de esta realidad es incomparable, y puestos a hablar de más víctimas, que hay de los hijos ? esos niños que se encuentran con algo tan horrible como que su padre haya asesinado a su madre?

user filemón | Hace más de 9 años

No lo digo en concreto por la violencia de género, pero la "vida social y representativa" del Parlament parece bastante intensa, como si se tratara de justificar la ocupación de los parlamentarios.

user R. | Hace más de 9 años

¿Y las víctimas de vuestros recortes y exPPolio comPPulsivo qué, de eso no habláis JETAS !?...

user Tremendo | Hace más de 9 años

Dimbladas: Cuando cada año haya una media de sesenta casos, no uno o ninguno.Hay muchos hombres, afortunadamente la mayoría, que están en contra de la violencia xontra las mujeres.

user El perro de Alucinado | Hace más de 9 años

PPoppulistas.

user Derogar la Ley de Violencis de género? | Hace más de 9 años

Y quienes son éstos hombres maltratados y asrsinados por sus mujetes. A mi esa cancioncita, me suena a querer que se derogue la ley contra ls Violencia de Gènero y que la vergüenza de recibir insultos, paluzas y hasta la muerte, sea una vergüenza para la propia mujer y su familia. Al menos rengan la hombría de hablar claro.

user Lola la piconera | Hace más de 9 años

El PP ya no vende ni el populismo mas barato. Está muy bien recordar a las victimas de la violencia machista, pero tambien hay otras victimas, que siguen vivas y sufriendo:las del paro, las de la miseria, las de los deshaucios, las de la precariedad laboral... de esas, la casta politica no habla, ni las menciona, porque en realidad, le importan nada y menos. De las estrategias de esos desalmados para engañar al pueblo, prefiero ni hablar. A esas victimas, de una clase o de otra, yo no las olvido.

user todos moros o todos cristianos | Hace más de 9 años

Un hombre que se emborracha o se droga y pega o mata su pareja se merece estar algunas décadas en la cárcel. Está bien que se celebre el Día Contra la Violencia Machista para condenar estos hechos y apoyar a las víctimas. Pero hay otras víctimas que también se merecen un mejor trato y un reconocimiento por parte de la sociedad y la justicia y un día para recordarlos y solidarizarse con ellos: los hombres que sufren violencia por parte de sus parejas (mujeres), que se ven en la ruina por las denuncias falsas de ellas y que a veces llegan al suicidio. Estos casos no son tan frecuentes como los de la violencia machista pero parece que son silenciados porque publicitarlos sería políticamente incorrecto.

user Dimbladas | Hace más de 9 años

¿Para cuando un homenaje a los hombres víctimas de la violencia hembrista?

user normal | Hace más de 9 años

Sólo se condena la violencia machista??? Y la feminista??