user @creito | Hace más de 9 años

y tu parece que tienes miedo a que te hagan controles a ti.Todo son puntos de vista .Mi comentario solo quiere igualdad,el tuyo no se que quiere la verdad .¿Que no hagan controles a policias y mas funcionarios?,parece que quieres eso o tienes temor.

user creito | Hace más de 9 años

@ Todos contra el alcohol. Tú parece que hablas por hablar. Si te contara un par de casos seguro que no decías lo que dices.

user Todos contra el alchol | Hace más de 9 años

Me parece bien que pague si estaba bebido con lo que la justicia diga,pero ¿quien les hace la prueba a funcionarios antes de cojer el coche?,muchos la lian y como tienen placa no pasa nada,pueden ir con luces fundidad,bebidos (incluso sus compañeroslo ven y no hacen nada porque tienen un mando superior) .Tendrian que hacer controles a todo dios ,sobre todo si tienen pistola o segun que responsabilidades a sus espaldas

user fulmi | Hace más de 9 años

la culpa es de la policia por induccion al delito por crear una persecución inutil que acaba en accidente y también es de alucinada tendria que estar encerrada.

user Lola la piconera | Hace más de 9 años

NO HAGAIS MUCHO CASO DE LA ALUCINADA, TRANSCRIBE LAS FRASES MAS GLORIOSAS DE SU IDOLO, JOSE MARI AZNAR. ASI TIENE ELLA EL COCO

user Toni | Hace más de 9 años

Hace unos dos años una niña hija de un amigo mio, murio al ser embestida por un coductor borracho. Era una niña alegre, y ahora su familia está como enterrada en vida. A partir de ahi, cuando me adelanta un coche a velocidades temerarias. Pagaría porque lo parase la policia y le diese una paliza. Ahora comprendo videos de EEUU, que son clasificados como "brutalida policial", pues esta brutalidad policial podría salvar vidas innocentes e impartir justicia en un pais donde no existe

user Rafael | Hace más de 9 años

Igual ya tenía hasta el carnet retirado. Hay mas de un cuarenta por ciento que conducen sin haber obtenido nunca el permiso o con el canet retirado y siguen conduciendo igual a pesar de las sanciones.

user Pepe Criminólogo (Colectivo El Palleter) | Hace más de 9 años

De que continente provenía el conductor?

user Collonut | Hace más de 9 años

Hay que ver como está el dedito del censusador.

user @Alucinada | Hace más de 9 años

Si tienes que conducir un vehículo SI hay que tener mano dura, con la velocidad, con el alcohol y otras tantas cosas ya que SI PONES EN RIESGO LA VIDA DE LOS DEMAS!!!!!!!!, ademas, a mi no me gusta tener que pagar vuestro tratamiento de cirrosis por el vino, cancer de pulmón por el tabaco y stens coronarios por vuestras hamburguesas!!!!!!