user ni rezando les compran | Hace más de 9 años

Ya tienen que ir a las capillas y así aprovechan para rezar para que algún catalán invasor y ocupador compre un libro en catalán y puedan comer caliente. ¡Venga ya, todo el santo día catalán y luego publicáis las noticias en español, incluso las que promocionan las catalanadas!

user Bucanero | Hace más de 9 años

Enlluernada estic berenat de un bocata de chorizo extra,gustas

user Alucinada Senior | Hace más de 9 años

Pues yo voy a comprar unos cuantos libros, que el viernes tengo barbacoa.

user xapeta | Hace más de 9 años

Colom bo, déjalo. Hace muchísimo tiempo que dejé de leerlo. Me da asco.

user llebeig | Hace más de 9 años

Amb aquest lloc, semblaria doncs que el Consell faci més costat a aquesta setmana que no Cort. Hi aniré fer un tomb per tal de comprar-hi un bon llibre.

user en paparra | Hace más de 9 años

Redeu quina curtor ... alunizado & CIA, podeu anar a pastar. I sempre dic lo mateix, si no vos agraden les Illes Balears, sempre podeu anar a viure al Marroc !! !!

user Alucinada Senior | Hace más de 9 años

Seguro que venden libros de recetas con butifarra como ingrediente principal, tratados comunistas y manuales de cómo adoctrinar e invadir las islas Baleares.

user colom bo | Hace más de 9 años

Siempre, igual; siempre lo mismo. Y volver a empezar y seguir sin solución de continuidad. Las "crosteras", el "sector cabrum", "el que mataba dieciseis", "el ave carroñera del mar" y los dos o tres latinajos que acaba de aprender. Compra lo que quieras y deja a los demás tranquilos que no necesitamos para nada tus consejos ni lo que tenemos que hacer. Probablemente el que vive frustado eres tú.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Ni ha que dia a dia demostren tenir mal pes cap i que no son crosteres. I per si no basta es possen el seu Nick deixant clar que es com dic i fan de gurus dignes del Premi Einstein (Premi NObel a l'estupidessa humana), com a poc en vendrás dos o tres, que son els que compraré jo. I com jo hi ha mes gent. Ells pobrets ni es podrán atracar a 1.000 metres d'on estiguin els llibres en català (vade retro Satanás) que es la nostra llengua . Que segueixin vivint frustrats i disfrutin de lo poc que els hi queda de fer d'opinadors sector cabrum.

user SomJoMateix | Hace más de 9 años

vos heu donat compte que només falteu per faltar? No vos agraden? idò no hi anau. En el centre de Palma hi ha una llibreria que només ven en anglès. Entenc que tampoc hi anireu. ... Pardal de mi!! Pensar que potser anau a una llibreria!! Avui m'he aixecat graciós ...