user Currito | Hace más de 9 años

Puestos a escoger, dentro lo que hay, prefiero mil veces al mallorquín L.Serra Ferrer, con amplio curriculo mallorquinista (con sus grandes errores como mayor accionista...), que a este "teutón-tiburón-buitre". Mil veces NO, cien mil veces. La película de miedo sigue y seguirá durante largos meses. Veremos cual es el desenlace final...!

user FERNANDO | Hace más de 9 años

Amic Antoni..trataré de aclarar tus dudas.La sindicación de estos dos individuos,se firmo con varios condicionantes,entre ellos el que ambos deban ir a la par en sus decisiones en el consejo,por eso,accedieron uno a ser Presidente y el otro a Director Deportivo con mando totalitario correspondiente en cada área.Por otro lado SF tiene un 49.7 y Cerdá un 5.3..por lo que si SF no va a la ampliación , rebaja ostensiblemente sus acciones,y se reparten entre el resto..en ese momento Herr ya estaría en mayoría ,aunque Cerda si fuera (que creo que ira,por lo mínimo que debe aportar).Aquí el interrogante lo plantea SF...ira ó no..? Que sería lo mejor...? sin duda que todos se marcharan..pero..no lo creo..Herr tiene unas ansías de poder ilimitadas y eso es lo que le hace peligroso para el presente-futuro de la entidad.Espero que te haya disipado tus dudas.Saludos desde Cataluña

user Antoni | Hace más de 9 años

No estoy muy enterado de como funciona lo de la sindicación de las acciones, pero supongo que Serra sindicó las acciones con Cerdá, para poder tener la mayoría, entonces si uno vota una cosa el otro debe votar lo mismo, sino ¿que sentido habría tenido la sindicación?, Creo que Cerda tiene interpuestas algunas denuncias contra Serra, por incumplir las reglas de las votaciones, y si es así (creo que hasta el 2020, si no se rompe antes), los Claseen, no tendrán mucho por decidir.

user Antoni | Hace más de 9 años

A calidad de 3ª, gracias por 2ª, ¿porque no eres tu el que te hundes y si tanto te molesta MALLORCA, y el MALLORCA, desaparece, No si eres del Baleares, del Poblense o del Artá, me da lo mismo, yo nunca critico a nadie por ser de otro equipo ni menos tengo ganas de que desparezca ninguno, ni el A.Baleares, cada cual es del equipo que siente los colores, pero con respeto a los demás.

user FERNANDO | Hace más de 9 años

Siguiendo con Herr Claassen....Me vienen unas dudas en el caso de se haga con el club....en calidad de propietario es seguro que estará,pero quien ocupara la silla de presidente..él podría serlo también...en cualquier caso,la estampa que nos espera es de colores...como puede el RCDM tener un presidente que va a todos los rincones con uno o dos guardaespaldas....y además con la pinta del que más se deja ver.. con melena a lo Lola Flores..no es posible que al mallorqueta le toque bailar con estas parejas.....por favor.. NNNOOOOOOOO.

user FERNANDO | Hace más de 9 años

Este alemán es de lo más pintoresco.En su día acuso a Serra y a Cerdá de tráfico de influencias y el tipo va y coloca a su mujer para que controle el gallinero.También acusa y denuncia (parece que en los próximos día se vera el juicio) a Serra y Cerdá de usar dineros de la ayuda al descenso para pagos distintos a los acreedores.. y el tipo va y pilla dineros de la tal ayuda de esta temporada para efectuar pagos diversos..cuando antes se había llenado la boca diciendo que adelantaría dinero de su bolsillo..además de pintoresco es un "maravilloso" bocazas...veremos como acontecen los próximos días.Y si por desgracia se hace con el club,seguro que acudiremos a alguna de sus trifulcas,añoradas por él en los tiempos. Queda poco...

user FERNANDO | Hace más de 9 años

Esto se pone muy interesante...Ahora falta saber que ocurrirá cuando se ponga en marcha la ampliación de capital y... ohh...Serra Ferrer acuda con su 49.7% y Cerdá con su 5.3%...que es un total del 55% (que no seria de extrañar) hay varias razones las que llevarían a estos culebras a seguir apostando..sin duda una se llama Marco Asensio... y estén los dos por encima de la familia Claassen....seria de traca ver la cara de Herr...queda poco para verlo...

user jomateixa | Hace más de 9 años

Es que no s'en aniran ni amb aigo calenta, me cago en dena!!

user Miguel | Hace más de 9 años

¿que necesidad habia de incluir a la mujer? esto se presenta "interesante" ¿estará siempre la mujer del lado de Utz? Que espectaculo mas triste y ridiculo!!

user Angel | Hace más de 9 años

Un "chupóptero" menos. Ahora falta que se largue Serra y Cía.