user callados están más guapos | Hace más de 9 años

Estos de Pudremos cada vez que hablan pierden votos.

user josep | Hace más de 9 años

Dios nos libre de que tu y tus secuaces llegueis al poder, ya me veo como Venezuela.

user el publicista | Hace más de 9 años

cucarell, ese nombre que dices que se van a poner como nuevo, es parte del slogan extraoficial del PP, desde hace muchos años, juntamente con ROB....

user cortadillo | Hace más de 9 años

Sólo se abrirán los ojos sobre "Podemos", cuando llegue al poder y no pueda pagar las nóminas a los funcionarios, porque, en Europa y en el mundo, ya no fiarán dinero a España.

user Curri Valenzuela PP | Hace más de 9 años

El que me da miedo es el PP esos viven en otro mundo miren BAUZA y MARY(_0_) esos no cumplen el 80% de su programa es mas cuando consiguen el poder se inventan programas para malmenear el pueblo.

user hoy insultan, mañana cambiarán su politica | Hace más de 9 años

Como quedamos? Quieren abrir las fronteras o levantar el muro de Berlín? No se os entiende a los que defendéis un sistema tan democraticamente perfecto como el que tenemos, cambiando de dictador cada 4 años. Ullastre: un partido autoritario? Pudiendo votar su programa electoral? Con referéndum revocatorio o para decidir si queremos elegir al jefe de estado? Más autoritario me parece gobernar para el 1% de la sociedad (los ricos) Yo no me caso con nadie. Si después de 4 años no cumplen, a por otra cosa. De momento tienen mi voto! Lo que más me anima a votarlos es el miedo que demuestran los del pp y del psoe en sus comentarios descalificativos. En lugar de proponer soluciones a los problemas, tiran piedras al tejado del vecino. Pero siempre ha sido así... la política de tu más. Ya se que es el mismo propietario pero en diario de menorca me lo han censurado. A ver que pasa aquí...

user cucarell | Hace más de 9 años

Se de buena tinta, que se van a cambiar el nombre, para evitar las suspicacias y para quitar el miedo a los reticentes, Su nuevo nombre será JODEMOS.

user andrenio | Hace más de 9 años

Desde el primer día, el Sr. Pablo Iglesias habrá de aparcar parte de su programa pues necesitará, probablemente, el voto de otros partidos de izquierda para ser elegido presidente por el Congreso.

user Mucha cara ( y no han empezado) | Hace más de 9 años

El pequeño Nicolás de Podemos, que devuelva los 1.800€ mensuales que recibía por el trabajo PRESENCIAL que no realizaba , ( dinero público) . yo también quiero ese trabajo , por correo cada 3 meses , ¡ de risa ! . Estos nos van a gobernar y quitarán la casta , ¿ que casta?,

user paloma | Hace más de 9 años

entonces que es mejor seguir con el pp , psoe ? los que dicen verdades, los que nunca han robado ? o probar algo nuevo y diferente ? porque le tienen tanto miedo a podemos ? yo personalmente ya conozco cinco personas que se han suicidado por problemas economicos, amigas que despues de trabajar años ahora con 40 no tienen oportunidades, asi no podemos seguir.