user ceci | Hace más de 13 años

nena pasaron 7 meses y te quiero mas aun te tendre siempre en mi corazon.te quieroooo

user carmen maldonado mansilla | Hace más de 13 años

Lamento haberme enterado recién hoy,de tan trágica noticia,ya q conozco esa niña desde pequeña al igual q parte de su flia(mamá y 3 hermanitos)ya q vivíamos a 1 cuadra y los chicos jugaban en casa,Daniela desde chiquita era un rayo de sol, con ese cabello rubio y sus hermosos ojos claros,desde este medio un fte abrazo de madre a madre en similar situación,ya q ambas perdimos una hija,y un beso a sus hermanos!!!

user Crys | Hace más de 13 años

Karen Alves ya te mande un mail ...respondeme por favor para Jose q esceribio hace 3 dias le digo q la chica q conducia el auto q viajaba Daniela se llama Gimena y tiene un hijo de 7 años yuna hijita de 3 ....cualquier cosa escribirme a cbian_@hotmail.com yo soy la suegra de gimena ...ella esta recuperandose de a poco

user FERNANDO | Hace más de 13 años

QUE DECIR QUE NO SE HALLA DICHO DE DANI ,EJEMPLO DE PERSONA,NADIE SE MERECE ESTO Y MENOS UNA PERSONA CON UN CORAZON TAN GRANDE CON TANTO AMOR Y ALEGRIA PARA DAR,PARA LA FAMILIA Y MARCELO MUCHISIMA FUERZA,PARA VOS DANI,HACE POCOS DIAS PELEAMOS Y TENIAS RAZON RUBIA TU URUGUAY QUERIDO LLEGA A LA FINAL, DE ESTE ARGENTINO VILLERO Y DE TODOS LOS QUE TE CONOCIMOS SIEMPRE ESTARAS VIVA EN NUESTRO CORAZON

user susana | Hace más de 13 años

querida compañera marisa soy susana tu compañera de trabajo a pesar del poco tiempo que nos conocemos aprendi a quererte x ser tan buena compañera y x ese don de buena gente que tienes y decirte que pudes contar conmigo incondicionalmente y que cuando me necesites ahi voy a estar para ti te quiero mucho y se x lo que estas pasando en nuestro trabajo tambien estamos haciendo una colecta ojala entre todos puedamos juntar el dinero que nesecitas para viajar y para aquellas personas que tienen tanto que se pongan una mano en el corazon y piensen que nadie esta libre de nada que dios bendiga a toda la gente que pueda colaborar con esta flia que esta sufriendo tanto gracias un abrazo marisa te quiero mucho

user Vecino Maioris | Hace más de 13 años

propuesta...... porqué no organizamos una manifestación para que tomen medidas en ésta carretera que tantos accidentes ha provocado! qué tomen medidas ya!!!

user a Jose | Hace más de 13 años

hola.. la chica que está en el hospital se llama Gimena, y la que falleció Daniela,la echaremos mucho de menos!! un abrazo y se feliz ahí dónde estés!

user Maioris- a Cristina | Hace más de 13 años

hola Cristina, Gracias por informarnos de como está la situación, esperemos que se recuperen pronto.. Besos Daniela ahí dónde estés!!

user Jose | Hace más de 13 años

Ola buenas mi mas sentido pesame me gustaría saber si las dos mujeres una tiene un hijo y si me pueden decir el nombre

user karen alves | Hace más de 13 años

soy hermana de daniela. mi familia necesita datos sobre la chica q estaba en el auto con mi hermana para poder conectarnos y saber de su estado a amigos, familiares les pido q se comuniquen a mi email karen_alves_25@hotmail.com desde ya en nombre de mi familia y mio les estaremos muy agradecidos.