user jorges | Hace más de 9 años

con la chapuceria de reforma laboral la unica forma de reclamar tus derechos es denunciando,y perdiendo el empleo en la mayoria de casos claro esta.aun teniendo razon y despues de que te hayan pisoteado.

user toni | Hace más de 9 años

Resulta indecente,pero algunos despidos que saldran inprocedentes en el futuro ya se han hecho pensando en el gran atasco que existe en los juzgados de lo social,asi con suerte cuando se produzca la citación pra la vista, el afectado puede encontrarse trbajndo ya en otra comunidad autónoma, y no presentrse.

user Sellos | Hace más de 9 años

Pues aún existen los sellos de goma, se usan y son necesarios... y los pone un funcionario judicial. Existe la Administración Judicial digital o electrònica de la que los secretarios judiciales desconocen su funcionamiento, no avanza y está muy mal parida por "mentes pensantes". Doctores tiene el Ministerio. Horarios de TSJB, AP, J. unipersonales, sevicios de notificaciones ... En fin, por ejemplo: de 9.30 a 14.30. de 9.00 a 1400. de 9.15 a 14.45. de 10.00 a ... de 7.30 a 15.00 Si sumásemos las horas que a diario los secretarios judiciales no están en el juzgado, los gestores procesales, los tramitadores judiciales y los auxilios.... las multiplicásemos por 5 dias y, después, por 22 días laborales al mes.... El resultado, fácilmente podría ser: De cada 10 Juzgados unipersonales, tendríamos casi 3 completos. Es decir se trabaja al 70%. De cada 5 secciones provinciales, tendríamos una sección más al completo. De cada 4 Salas, podríamos obtener media más. A grosso modo: se pierde una media del 25% del horario laboral de entre las 7.30 hrs y las 15.00 hras.

user MOnago | Hace más de 9 años

Un pco de seriedad. Estos funionarios administran justicia no pegan sellos. Si están colapsados es por la famosa reforma laboral de Rajoy.

user Apalear al paria | Hace más de 9 años

El BBVA propone que los trabajadores se paguen parte del despido mientrás trabajen... ¿Cuántos pardillos de desempleo tienen cuentas en dicho banco?

user vanessa | Hace más de 9 años

La situación judicial debería inicialmente aclarar algo importante, como sueldo de todos y cada uno de los funcionarios , horario real de trabajo y su cumplimiento, bajas laborales y comprobando todo esto tal vez comprenderíamos que pasa con la lentitud de la justicia. Me temo que la administración de la justicia necesita una auditoría de verdad. Luego podemos ver si es eficiente y si se necesita más dinero en personal o en sistemas administrativos. Pero primero la auditoría. Gracias

user Cañetus | Hace más de 9 años

Gravar con impuestos los beneficios del trabajo es igual que el trabajo forzado. Apoderarse de los resultados del trabajo de alguien es equivalente a apoderarse de sus horas y ordenarle realizar actividades varias. Robert Nozick

user Arias Kañeto | Hace más de 9 años

El gobierno no puede hacer al hombre rico, pero puede empobrecerlo. Ludwig von Mises

user Corrupipi | Hace más de 9 años

cosas mallorquinas; Viiivaaaa Espaaañaaa!!! Arrrrrr!!!! De pena que aun existan mentes tan medievales. Así nos va, nunca nos quitaremos la sombra del generalísimo.

user Horario | Hace más de 9 años

Si cumpliesen el horario de 7.30 a 15.00 hrs. todos los días, no habría ni la mitad de retraso.